#Tianguistenco se suma a combatir violencia de género con el Instituto Municipal de la Mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tianguistenco se suma a combatir violencia de género con el Instituto Municipal de la Mujer

Viernes, 25 Noviembre 2022 15:00 Escrito por 
El 25 de noviembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El 25 de noviembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, el Gobierno de Santiago Tianguistenco, encabezado por Diego Moreno Valle, inició trabajos para erradicar todo tipo de violencia a través del Instituto Municipal de la Mujer.

Entrega secretario de Educación reconstrucción y rehabilitación de escuela en #Tianguistenco

Este Instituto ofrece los servicios de: asesoría jurídica, asesoría psicológica, talleres de capacitación para el autoempleo, pláticas o conferencias sobre temas relacionados con la igualdad y equidad de género, pláticas, talleres o conferencias con temas relacionados con la violencia familiar y atención personalizada.

 

 

Las interesadas pueden acudir al Instituto Municipal de la Mujer en la calle Manuel Aldama esquina con Independencia, dentro de la Casa de Cultura, en Santiago Tianguistenco.

Celebran Día de Muertos en Tianguistenco con altar especial a expresidentes


Visto 2059 veces
Valora este artículo
(2 votos)