Un gobierno con oportunidades para todos: Carmen Albarrán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Un gobierno con oportunidades para todos: Carmen Albarrán

Domingo, 27 Noviembre 2022 10:54 Escrito por 
La administración de Carmen Albarrán no escatima en dirigir recursos para concretar obras que beneficien a la ciudadanía. La administración de Carmen Albarrán no escatima en dirigir recursos para concretar obras que beneficien a la ciudadanía. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Antes de rendir su primer informe, la alcaldesa Carmen Albarrán no deja de cumplirle a la gente.

Ayuntamiento de #DonatoGuerra da empleo temporal a 580 donatenses

Durante un recorrido por diversas colonias del municipio, hizo entrega de la construcción de techado en áreas de impartición de educación física en el Jardín de Niños David G. Berlanga, en San Agustín de las Palmas, y del tanque de almacenamiento de agua potable Paraje el Campo, en Cabecera de Indígenas Primer Cuartel.

 

Un gobierno con oportunidades para todos Carmen Albarrán 4

 

Para esta administración es fundamental la educación, por ello se construyeron sanitarios en la Escuela Primaria Amado Nervo en Cabecera de Indígenas Primer Cuartel, además de la barda perimetral en el Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, en la comunidad de Puerto de la Cruz.

La movilidad de la gente también es importante, por ello se construyó el camino de concreto hidráulico de pavimento rumbo a los lavaderos en Cabecera de Indígenas Segundo Cuartel.

 

Un gobierno con oportunidades para todos Carmen Albarrán 3

 

Aseguró que tiene claro que su administración tiene como objetivo un gobierno con oportunidades para todos, así que no escatima en dirigir recursos para concretar obras que beneficien a la ciudadanía. En estas obras se destinaron 4,345,485.84$, lo que reafirma la misión de Albarrán por fomentar el progreso en Donato Guerra.

#DonatoGuerra: Habrá nuevo DIF, después de 26 años


Visto 1035 veces
Valora este artículo
(1 Voto)