Conservatorio de Música de #Lerma será referente a nivel nacional: Miguel Ángel Ramírez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Conservatorio de Música de #Lerma será referente a nivel nacional: Miguel Ángel Ramírez

Lunes, 28 Noviembre 2022 13:28 Escrito por 
El alcalde destacó que el nuevo conservatorio fortalecerá la vocación artística de San Pedro Tultepec. El alcalde destacó que el nuevo conservatorio fortalecerá la vocación artística de San Pedro Tultepec. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce inauguró el Conservatorio de Música de San Pedro Tultepec, en el municipio de Lerma, que consolidará a este lugar como uno de los más importantes centros de formación musical a nivel nacional.

Inaugura Miguel Ángel Ramírez instalaciones educativas en colegios de #Lerma

Destacó que el nuevo conservatorio, en el que su gobierno invirtió 15 millones de pesos, fortalecerá la vocación artística de San Pedro Tultepec "que nos representa en el mundo y le compite musicalmente a todo el estado de Oaxaca”.

Después del corte del listón inaugural y de recorrer las instalaciones acompañado de Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma; del diputado Jaime Cervantes Sánchez, de Ramón Meza, director del Conservatorio; de Víctor Eric González Lugo y de Elba González Landeros, quienes acudieron en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza y del Cabildo Municipal, el alcalde detalló que la escuela de música impartirá educación musical a niños y jóvenes no solo del municipio sino también de otros lugares.

Explicó que esta obra fue iniciada en el gobierno municipal del ahora legislador Jaime Cervantes, por lo que le hizo un reconocimiento y subrayó que Lerma se caracteriza por la continuidad de sus proyectos entre sus administraciones municipales.

En el evento también se contó con la presencia de las diferentes bandas de música de San Pedro Tultepec y de vecinos del lugar, además se les entregaron reconocimientos a maestros de música de la comunidad.

Miguel Ángel Ramírez encabeza inicio del #BuenFin en #Lerma


Visto 2104 veces
Valora este artículo
(1 Voto)