¡Entérate! #Temascaltepec es sede de Torneo de Parapente Internacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! #Temascaltepec es sede de Torneo de Parapente Internacional

Martes, 29 Noviembre 2022 20:20 Escrito por 
Este campeonato se realiza de forma gratuita y abierta al público. Este campeonato se realiza de forma gratuita y abierta al público. Foto: Especial

 Temascaltepec/Estado de México

Temascaltepec recibe el Torneo de Parapente Internacional North American Paraglinding, del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

#Temascaltepec: Entrega Carlos González obra, en el marco de la Revolución Mexicana

Durante el fin de semana, Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, dio el arranque de inicio a los vuelos del Torneo de Parapente Internacional North American Paraglinding.

En este torneo se tiene confirmada la participación de 140 competidores provenientes de 20 países diferentes, donde se reúnen a los mejores pilotos de esta disciplina.

 

temascaltepec sede rtorneo internacional parapente

 

Este campeonato se realiza de forma gratuita y abierta al público, para que disfruten de los mejores pilotos de parapente. Cabe señalar que los días de competencia tendrán como punto de despegue el Peñón de Temascaltepec, con diferentes pistas de aterrizaje.

Los coordinadores del evento informaron que esperaron dos años para que se les otorgara la sede, para este fin, se dio a conocer el lugar, qué fue propuesto por sus condiciones naturales.

 

temascaltepec

 

"Temascaltepec cuenta con las condiciones idóneas para la realización de estas competencias, conocemos el lugar y cuentan con el apoyo de las dependencias de gobierno correspondientes, lo que ha generado más confianza para los extranjeros de sentirse seguros en el Estado y que puedan competir sin contratiempos", externó el alcalde.

Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio a cuatro importantes obras


Visto 2243 veces
Valora este artículo
(1 Voto)