“Entrega de distintivo a ayuntamientos con Gabinetes Paritarios”: Un Avance en la Igualdad Sustantiva

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

“Entrega de distintivo a ayuntamientos con Gabinetes Paritarios”: Un Avance en la Igualdad Sustantiva

Miércoles, 30 Noviembre 2022 11:46 Escrito por 
Priorizamos desde un inicio la erradicación de los prejuicios asociados al género. Priorizamos desde un inicio la erradicación de los prejuicios asociados al género. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México 

Un año ha sido suficiente para que Valle de Bravo se haya posicionado como un municipio transformador; prueba de ello son las buenas prácticas, paridad e inclusión con las que hemos accedido a la mejora de nuestra gobernanza.

#Video: Ya era hora de una transformación en Valle de Bravo: Michelle Núñez

Por ello, priorizamos desde un inicio la erradicación de los prejuicios asociados al género y hoy tenemos un Ayuntamiento en el que la fuerza laboral femenina en cargos directivos y ejecutivos ha resultado fértil para alcanzar el progreso y el bienestar de toda nuestra ciudadanía.

 

Valle de bravo distintivo

 

Prueba de ello son las políticas públicas que se han implementado para dar cobertura a las necesidades de los amplios sectores de nuestra población. Y es que, sin lugar a dudas, las mujeres hemos demostrado que nuestra voz, nuestras ideas y nuestras acciones son garantía de progreso, sobre todo en aspectos en los que es oportuno establecer alianzas fructíferas y desarrollar estrategias óptimas de desarrollo.

Hoy quiero agradecer especialmente a la parte de mi gabinete en cuyos hombros se levanta una gran parte del bienestar de Valle de Bravo. Todas ellas han sido el equipo que a diario trabaja para engrandecer y mejorar las condiciones de vida de este municipio que se honra en presidir una mujer.

 

valle bravo mujeres

 

De igual modo, exhortó a todas las mujeres que hoy se han dado cita en este evento para que sigamos sumando esfuerzos y dando certeza a los compromisos, logros y metas de las que hoy se compone la estructura política y social del mundo en que vivimos.

Y es que con total convicción puedo afirmar que al frente de un gobierno exitoso siempre habrá una mujer íntegra.

Retoma Valle de Bravo hermanamiento con Colombia en Legislatura del #Edoméx


Visto 1559 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx