#Temascaltepec: Entrega Carlos González obra, en el marco de la Revolución Mexicana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temascaltepec: Entrega Carlos González obra, en el marco de la Revolución Mexicana

Miércoles, 23 Noviembre 2022 19:46 Escrito por 
Esta obra se suministró cemento gris, arena y grava de banco, así como malla electro-soldada de 6-6/10-10. Esta obra se suministró cemento gris, arena y grava de banco, así como malla electro-soldada de 6-6/10-10. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

En el marco del CXVII Aniversario de la Revolución Mexicana, encabezó la ceremonia cívica, el presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, en el Preescolar Jean Piaget, en la localidad de La Comunidad.

Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio a cuatro importantes obras

“Se cumplen 112 años del inicio del levantamiento armado convocado por Francisco I. Madero para poner fin al gobierno de Porfirio Díaz y establecer elecciones libres y democráticas”, apuntó el alcalde.

“Bajo el mando de este político y estratega mexicano, en los diferentes puntos de la República Mexicana se levantaron las armas al grito de '¡Sufragio efectivo, no reelección!' Así, el 20 de noviembre de 1910 grupos empuñaron sus armas en contra del régimen de Porfirio Díaz. La nación demandaba principios democráticos y sociales esenciales como igualdad, justicia, equidad y libertad para un pueblo que sufrió de demasiados abusos durante 30 años de dictadura”, añadió.

En este contexto, el edil realizó la entrega de la segunda obra, 250 m² de pavimento hidráulico, de 14 cm, reforzado con malla electro-soldada y acabado común, en esta localidad, compromiso que se hace realidad en el primer año de la administración 2022-2024.

En el acto, González Berra, puntualizó que en esta obra se suministró cemento gris, arena y grava de banco, así como malla electro-soldada de 6-6/10-10.

Al concluir, el alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando en conjunto, recordando que la inversión pública en el mejoramiento de caminos beneficia a todos.

Realizan ceremonia por 161 años de vida institucional de #Temascaltepec


Visto 2031 veces
Valora este artículo
(3 votos)