Recuperar espacios deportivos para las familias en #Metepec, prioridad de Fernando Flores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Recuperar espacios deportivos para las familias en #Metepec, prioridad de Fernando Flores

Jueves, 01 Diciembre 2022 11:25 Escrito por 
Las Unidades Deportivas de San Salvador Tizatlalli y la colonia La Michoacana pasaron a ser parte de la población para uso deportivo y de recreación. Las Unidades Deportivas de San Salvador Tizatlalli y la colonia La Michoacana pasaron a ser parte de la población para uso deportivo y de recreación. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

En este 2022 que está por finalizar, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, estableció una importante línea de acción para recuperar lo que a la ciudadanía pertenece y le había sido arrebatado años atrás.

#Metepec fortalece y equipa policía para combatir inseguridad

Las Unidades Deportivas de San Salvador Tizatlalli y la colonia La Michoacana pasaron a ser parte de la población con acceso libre para uso deportivo, de recreación y como centros de convivencia comunitaria.

 

Fernando Flores continúa recuperando espacios para la ciudadanía de Metepec 2

 

En esta encomienda, destacó también la rehabilitación de los deportivos de Las Marinas, Fuentes de San Gabriel, y la Martín Alarcón Hisojo del pueblo de San Francisco Coaxusco, además del mantenimiento permanente de parques y áreas verdes.

 

Fernando Flores continúa recuperando espacios para la ciudadanía de Metepec 3

 

El presidente municipal reafirma con hechos la convicción personal y del ayuntamiento de acatar y hacer respetar la ley, además de seguir brindando condiciones que favorezcan la salud de los habitantes a través del deporte y generando entornos amables, seguros y productivos.

Entrega Fernando Flores canasta alimentaria "Familias Felices" en #Metepec


Visto 1522 veces
Valora este artículo
(1 Voto)