Entrega Raymundo Martínez Primer Informe de Gobierno, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Raymundo Martínez Primer Informe de Gobierno, en #Toluca

Jueves, 01 Diciembre 2022 17:48 Escrito por 
Se aprobaron dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico y se turnó un asunto a la Comisión de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia. Se aprobaron dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico y se turnó un asunto a la Comisión de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Se realizó la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo, donde el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregó de manera escrita y electrónica el Primer Informe del estado que guarda la administración pública municipal y de las labores realizadas durante el ejercicio del año 2022.

¡Entérate! Toluca invita a participar en desfile navideño “Diciembre lleno de vida”

Al concluir, se llevó a cabo la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, en esta los ediles aprobaron declarar Visitantes Distinguidos a los integrantes de las bandas Kiss, Scorpions y Judas Priest, a quienes, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, hará entrega de las Llaves de la Ciudad, en el marco de la realización del Hell & Heaven Metal Fest 2022.

 

primer informe toluca

 

Se explicó que el proyecto, nacido en el año 2010, tiene el objetivo de crear un festival mexicano a la altura de las producciones europeas, evento que posiciona a Toluca como un espacio abierto a la cultura y la música.

En otro punto del orden del día, también se aprobaron dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico y se turnó un asunto a la Comisión de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia.

¡Entérate! #Toluca, sede del Hell & Heaven Metal Fest 2022; participarán 135 bandas


Visto 1604 veces
Valora este artículo
(0 votos)