¡Entérate! Invitan a celebrar el Día del Payaso en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Invitan a celebrar el Día del Payaso en #Toluca

Lunes, 05 Diciembre 2022 16:37 Escrito por 
Diversas agrupaciones de payasos de Toluca señalaron que pasaron años muy duros Diversas agrupaciones de payasos de Toluca señalaron que pasaron años muy duros Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el Festejo del Día del Payaso en la Alameda Central de Toluca y un recorrido por el primer cuadro de la capital.

Refuerzan vigilancia en Nevado de Toluca, piden a visitantes acatar las recomendaciones

Diversas agrupaciones de payasos de Toluca señalaron que luego de años muy duros, pues la cancelación de las actividades y fiestas, impactó directamente en sus ingresos, esperan mostrar a la gente que el arte que desempeñan no ha muerto.

 

payasos

 

Los payasos dijeron que son profesionales, que se han preparado y estudiaron para poder desarrollar este arte, que pocas veces es considerado profesionalmente.

A la par del desayuno y espectáculo que preparan, habrá actos de magia y otras actividades, a las que invitaron a participar a padres e hijos, como es un encuentro de fútbol.

En esta celebración también habrá payasos disfrazados de todos los personajes, desde el Chapulín Colorado hasta doctor y otros que personifican. Los festejos iniciarán a partir de las 09:00 de la mañana.

¡Entérate! UniRadio de #UAEMéx celebra 15 años con conciertos de Rock Sinfónico


Visto 2662 veces
Valora este artículo
(1 Voto)