#Ixtlahuaca: Entrega Abuzeid Lozano Primer Informe de Resultados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Ixtlahuaca: Entrega Abuzeid Lozano Primer Informe de Resultados

Martes, 06 Diciembre 2022 17:12 Escrito por 
El mensaje político-social en el marco del Primer Informe de Resultados será este sábado 10 de diciembre a las 11:00 horas, en la Plaza Cívica de Ixtlahuaca. El mensaje político-social en el marco del Primer Informe de Resultados será este sábado 10 de diciembre a las 11:00 horas, en la Plaza Cívica de Ixtlahuaca. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Bajo el lema de "Acciones para Creer", el presidente municipal Abuzeid Lozano Castañeda entregó el documento impreso y digital correspondiente al Primer Informe de Resultados del Gobierno de Ixtlahuaca, tal como lo indica la legislación vigente.

#Ixtlahuca recibe distintivo por Gabinete Igualitario

En sesión solemne de cabildo, ante el cuerpo edilicio, gabinete legal y la representante del Gobierno del Estado de México, Diana Pérez Barragán, Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, el edil enfatizó que su administración tuvo como uno de sus principales ejes de acción para este primer año de gobierno el fortalecimiento de la obra pública.

 

Ixtlahuaca Entrega Abuzeid Lozano Primer Informe de Resultados 2

 

Abuzeid Lozano indicó que otra de sus guías es la Agenda 2030, puesto que los objetivos que incluye refieren a problemas que aquejan local y globalmente y que urge mitigar, como la pobreza, la contaminación y la inequidad, por mencionar algunos.

 “La ruta de este gobierno, de cuyo primer año estamos hoy rindiendo cuentas, se dio partiendo del diagnóstico que traíamos del municipio desde antes de campaña, enfocándonos en cerrar las enormes brechas de desigualdad que identificamos en varios rubros, como la educación, el acceso a los servicios, el respeto de las infancias y adolescencias, entre otros tantos”, apuntó.

Por su parte, Diana Pérez Barragán reconoció el trabajo del ayuntamiento durante el lapso informado, mismo que replica las acciones emprendidas por el gobernador Alfredo Del Mazo, renglón en el que Ixtlahuaca es ejemplo regional como municipio que enfoca su labor en la asistencia social.

 

Ixtlahuaca Entrega Abuzeid Lozano Primer Informe de Resultados 3

 

Es de destacar que el mensaje político-social en el marco del Primer Informe de Resultados será este sábado 10 de diciembre a las 11:00 horas en la Plaza Cívica del municipio, mismo que será transmitido en las redes sociales oficiales.

#Video: Continúa #Ixtlahuaca con rehabilitación de imagen urbana


Visto 2056 veces
Valora este artículo
(1 Voto)