Diego Moreno respalda a estudiantes de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco #UAEMéx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Diego Moreno respalda a estudiantes de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco #UAEMéx

Martes, 06 Septiembre 2022 15:50 Escrito por 
Durante el encuentro, el presidente municipal hizo un recuento histórico de como surgió el plantel. Durante el encuentro, el presidente municipal hizo un recuento histórico de como surgió el plantel. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

El presidente municipal de TianguistencoDiego Moreno Valle, realizó una visita a la comunidad estudiantil de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco UAEMéx, en donde fue recibido por autoridades escolares.

Arranca entrega de canastas “Familias Firmes” en #Tianguistenco

Durante el encuentro, el presidente municipal hizo un recuento histórico de como surgió dicho plantel y mencionó algunos de los momentos más importantes, destacando la participación de las y los ciudadanos de San Pedro Tlaltizapán para que dicho proyecto se llevara a cabo.

Las autoridades escolares reconocieron que Diego Moreno Valle cumpliera su palabra al responder con hechos a las peticiones que hicieron, pues reconocieron que se realizaron los trabajos para iluminar la Av. Tejocotes, se realizó mantenimiento de pintura y limpieza de guarniciones de aproximadamente 2000 mil metros lineales con un ancho de 45 cm, se pintaron topes y señalizaciones, además de reforzar el trabajo de bacheo e incremento de seguridad pública en la zona para cuidar la integridad de los estudiantes.

 

Diego Moreno respalda a estudiantes de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco UAEMéx 2

 

El presidente municipal Diego Moreno Valle reconoció también el esfuerzo de padres de familia, docentes y estudiantes para salir adelante en conjunto.

#Tianguistenco: Entrega Diego Moreno nuevas calles en Chiquixpac I


Visto 2194 veces
Valora este artículo
(2 votos)