#Temascaltepec acelera entrega de obras terminadas y funcionales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temascaltepec acelera entrega de obras terminadas y funcionales

Viernes, 09 Diciembre 2022 20:22 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Antes de cerrar el año, continúa inaugurando obras terminadas y funcionales, Carlos González Berra, Presidente Municipal de Temascaltepec, en las comunidades del Chilar Ejido de las Trancas, San Pedro Tenayac Barrio el Arenal y Los timbres.

Temas de salud y alimentación son prioridad para #Temascaltepec: Carlos González

“Hemos apretado el acelerador, para entregar el mayor número de obras antes de fin de año, nos plateamos la meta de 200 obras y por lo menos una por comunidad durante nuestro primer año de trabajo, hoy satisfactoriamente les digo, que superamos la meta y con mucho”, anuncio Gonzales Berra.

En gira de trabajo, visito la localidad del Chilar en Ejido de las Trancas, donde entrego la pavimentación de 800 m² con concreto hidráulico, “está localidad es pequeña en cuanto a población, pero este no fue motivo para dejarla en el rezago en el tema de obra pública”, refirió el alcalde en su discurso.

Más tarde inauguró la pavimentación de 450 m² en concreto hidráulico, en una primera etapa, en el Arenal en San Pedro Tenayac.

Concluyó con la entrega de 13 pisos firmes y 900 m² de pavimento en concreto hidráulico, en la comunidad de los Timbres, obra que beneficia también a los habitantes del Tule, donde aseguro que ya se están viendo los resultados y los beneficios del trabajo diario por Temascaltepec.

#Temascaltepec: Más de 200 obras en el primer año de gestión de Carlos González


Visto 1574 veces
Valora este artículo
(2 votos)