Temas de salud y alimentación son prioridad para #Temascaltepec: Carlos González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Temas de salud y alimentación son prioridad para #Temascaltepec: Carlos González

Miércoles, 30 Noviembre 2022 17:18 Escrito por 
Carlos González Berra dijo que es de gran importancia para su administración contribuir de manera benéfica al acceso de alimentos inocuos y nutritivos. Carlos González Berra dijo que es de gran importancia para su administración contribuir de manera benéfica al acceso de alimentos inocuos y nutritivos. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Atender de forma oportuna el acceso a la salud que tienen los temascaltepequences ha sido un gran reto con el cual hemos logrado excelentes resultados, aseguró el presidente municipal Carlos González Berra previo a su Primer Informe de Gobierno.

¡Entérate! #Temascaltepec es sede de Torneo de Parapente Internacional

Apuntó que tener una mente sana refleja acciones positivas en nuestro día a día, por lo que en materia de salud mental se respaldaron 462 acciones y se brindaron 2,734 consultas médicas de carácter general.

Atendiendo la prevención, diagnóstico y tratamiento del cuidado bucal, se brindaron 2,062 consultas y acciones odontológicas.

Con el propósito de promover acciones de salud, prevenir la discapacidad y proporcionar tratamiento básico a padecimientos generadores de discapacidad, se brindaron 1,888 acciones de rehabilitación y terapia física.

A favor de las personas que necesitan de algún medicamento, aparato funcional por discapacidad, orientación médica, planificación familiar y pláticas de prevención de enfermedades y de embarazo entre los distintos sectores, se llevaron a cabo 472 acciones.

 

Temas de salud y alimentación son prioridad para Temascaltepec Carlos González 2

 

Entre las necesidades más apremiantes de la ciudadanía del municipio se encuentra la de detectar y brindar solución a los problemas visuales de los ciudadanos, es por ello por lo que se llevaron a cabo 1,508 consultas y apoyos optométricos.

Uno de los problemas que más aqueja es el tema del transporte para el traslado médico, por ello, se atendieron los traslados, logrando realizar 437.

Recalcó que es de gran importancia para su administración contribuir de manera benéfica al acceso de alimentos inocuos y nutritivos para la población.

Es por ello por lo que se realizaron estrategias asertivas con las cuales se realizaron 5,278 acciones en tema de alimentación y nutrición familiar.

#Temascaltepec: Entrega Carlos González obra, en el marco de la Revolución Mexicana


Visto 1480 veces
Valora este artículo
(1 Voto)