#Video: ¡Ya puedes visitar la pista de hielo gratuita en Toluca!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: ¡Ya puedes visitar la pista de hielo gratuita en Toluca!

Martes, 13 Diciembre 2022 15:02 Escrito por 

Toluca/Estado de México

En un ambiente de alegría, magia y diversión, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, inauguró la pista de hielo que, ante los ojos atónitos de chicos y grandes, reunió a varios personajes clásicos de la Navidad, dibujos animados y fuegos artificiales que iluminaron el cielo y llenaron a Toluca de vida, con el sueño de vivir la Navidad sobre hielo.

Invita gobierno de #Toluca a disfrutar de la pista de hielo gratuita

Como parte de las sorpresas que ha preparado el Ayuntamiento de Toluca en el programa “Diciembre Lleno de Vida”, se espera que más de 50 mil personas vivan la asombrosa experiencia en la explanada del Teatro Morelos, de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00, donde podrán patinar en la extraordinaria pista de hielo con una superficie total de 600 metros cuadrados (20x30 metros).

La dinámica para obtener los boletos será muy sencilla, sólo se tendrán que registrar en el Centro del Servicio al Turista ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:30 a 15:00 horas y, una vez que tengan su boleto, podrán acceder a la pista, que incluye sesión de patinaje y préstamo de patines totalmente gratuito.

Para que todas las personas pasen momentos de diversión en un ambiente seguro, van a poder acceder los pequeños a partir de 8 años y los adultos mayores hasta los 65. Los menores de edad tienen que estar acompañados por un adulto.

 

 

Cabe destacar que el 25 de diciembre y el 1 de enero la pista estará funcionando en un horario especial de 11:00 a 16:00 horas.

Desde horas antes de la inauguración, se podían apreciar filas llenas de entusiastas toluqueños de todas las edades listos para estrenar esta pista, que abrió con un extraordinario espectáculo de Navidad con Payacoco y después continuó con un espectáculo por parte de patinadores profesionales, los integrantes de Wonderland on Ice, quienes sorprendieron al público con un espectáculo de patinaje artístico sobre hielo.

 

Ya puedes visitar la pista de hielo gratuita en Toluca 2

 

De forma permanente habrá personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para salvaguardar el bienestar de los asistentes, así como elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca.

Llega a #Toluca un clásico navideño "El Cascanueces"


Visto 1470 veces
Valora este artículo
(1 Voto)