Obras garantizan progreso en #Temascaltepec: Carlos González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Obras garantizan progreso en #Temascaltepec: Carlos González

Martes, 20 Diciembre 2022 19:46 Escrito por 
Mercado Municipal de Temascaltepec Mercado Municipal de Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Ocupado en el progreso de Temascaltepec, Carlos González Berra, presidente municipal, dio el banderazo de inicio de obra en la Cabecera Municipal, para llevar a cabo la rehabilitación de la techumbre en el área de comida y sanitarios del Mercado Municipal, lo que ayudará a tener mejor presentación de estas instalaciones tanto para la ciudadanía como para los visitantes.

#Temascaltepec acelera entrega de obras terminadas y funcionales

“Como siempre se los comento, yo reconozco y agradezco la disposición para trabajar de la mano con esta administración, puesto que así es como logramos más y mejores resultados, traer más de 200 obras para el municipio es señal de un Temascaltepec con Progreso”, detalló.

 

nthbgrvdf

 

Más tarde dio el banderazo de inicio de obra, a la rehabilitación integral de la cancha de basquetbol y la construcción de sanitarios en la deportiva, ubicada en el barrio de Milán.

“Cuidar y atender este tipo de espacios es una necesidad fundamental, pues el deporte y la recreación son de suma importancia para las infancias, para jóvenes y adultos, cuidar los espacios deportivos es también una prioridad para lograr un Temascaltepec Con Progreso”, subrayó.

De igual manera aseguró, seguir trabajando para fortalecer a las instituciones educativas con obras de calidad, durante la entrega de la impermeabilización por termo fusión en la localidad de San Mateo Almomoloa, continuando con acciones en beneficio de todos los estudiantes temascaltepequenses.

#Video: Encienden el tradicional árbol navideño en #Temascaltepec


Visto 1446 veces
Valora este artículo
(1 Voto)