Celebra #Tianguistenco posada durante “Callejoneada Navideña”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Celebra #Tianguistenco posada durante “Callejoneada Navideña”

Viernes, 23 Diciembre 2022 11:15 Escrito por 
Se realizó una posada a la que asistieron cientos de familias. Se realizó una posada a la que asistieron cientos de familias. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

Para festejar la Navidad, el Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, encabezado por el Presidente Municipal, Diego Moreno Valle, ha decorado la cabecera municipal con bonitos adornos, además de hacer el lanzamiento de la “CALLEJONEADA NAVIDEÑA” para realizar una posada a la que asistieron cientos de familias para disfrutar de villancicos, fotografía gratis con Santa Claus, ricos antojitos de temporada, lluvia de nieve, piñatas, aguinaldos, mucha alegría, unidad y convivencia familiar.

Primera Callejoneada de ajedrez en #Tianguistenco

Esto como parte de la estrategia que ha implementado la nueva administración con el objetivo de rescatar espacios que fueron abandonados por años y que hoy están siendo recuperados para que las familias puedan disfrutar de ellos, además, el Gobierno Municipal tiene planeado realizar más eventos temáticos que fomenten el tejido social mediante actividades artísticas, culturales y gastronómicas durante los próximos meses.

 

callejoneada navidena

 

Así que, ya sabes, puedes visitar Tianguistenco para disfrutar de un bello ambiente navideño con la reciente remodelación de la primera y segunda sección del Andador Profesor Carlos Hank González.

Más de 190 obras para todo Tianguistenco en el Primer Año de Resultados Firmes


Visto 1834 veces
Valora este artículo
(1 Voto)