Reordenamiento del comercio informal en #ValleDeBravo crea inconformidad de ambulantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Reordenamiento del comercio informal en #ValleDeBravo crea inconformidad de ambulantes

Jueves, 05 Enero 2023 13:03 Escrito por 
El Ayuntamiento de Valle de Bravo informó que la reubicación de los comerciantes es para evitar bloqueen el paso de vehículos y transeúntes. El Ayuntamiento de Valle de Bravo informó que la reubicación de los comerciantes es para evitar bloqueen el paso de vehículos y transeúntes. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Comerciantes ambulantes dedicados a las ventas por temporada de Día de Reyes se manifiestan en el primer cuadro de Valle de Bravo. Piden les permitan vender sus mercancías aunque no atendieron el llamado para el reordenamiento que hizo el ayuntamiento desde diciembre.

Auto cae a un barranco en Valle de Bravo; hay lesionados

La noche de ayer, los vendedores de juguetes fueron removidos de las calles Independencia y Miguel Hidalgo, a las afueras del Mercado Municipal, con la policía municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Valle de Bravo informó que la causa de la reubicación de los comerciantes para el tianguis de Día de Reyes es para evitar bloqueen el paso de vehículos y de transeúntes.

 

Reordenamiento_del_comercio_informal_en_ValleDeBravo_crea_inconformidad_de_ambulantes_2.png

 

Las autoridades dieron a conocer que se les notificó a los comerciantes desde diciembre, a los que se pidió tramitar los permisos correspondientes, que solo realizaron 135 vendedores, quienes aceptaron la reubicación.

Asimismo, refirió que son 135 comerciantes los que aceptaron ser reubicados en la zona centro y en Tres Árboles.

#ÚltimaHora: Rescatan cadáver de laguna de Valle de Bravo


Visto 2166 veces
Valora este artículo
(3 votos)