Inaugura Andri Correa primer sucursal Banorte en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura Andri Correa primer sucursal Banorte en Villa del Carbón

Martes, 17 Enero 2023 10:26 Escrito por 
La sucursal estará abierta de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm. La sucursal estará abierta de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm. Foto: Especial

 Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, llevó a cabo la inauguración del primer banco Banorte en el municipio.

En 2023, continuará Andri Correa entregando obras en #VillaDelCarbón

La apertura del banco refleja el gran compromiso que la actual administración tiene con Villa del Carbón y con ello la apertura de empresas de esta índole se refleja en el desarrollo para el municipio.

 

banco banorte villa carbon

 

"Un gran logro en beneficio de los villacarbonenses, seguimos trabajando para que a Villa del Carbón le vaya mejor", destacó el munícipe.

La sucursal estará abierta de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Correa Rodríguez agradeció a los colaboradores por el logro de abrir una sucursal de banco, recalcando que esta será un detonante para la economía local.

 

villa del carbon

 

"Agradezco a todo los involucrados para que el día de hoy este proyecto sea una realidad, el contar con una sucursal bancaria en nuestro municipio refleja el desarrollo que Villa del Carbón está teniendo, además de que será un detonante económico para las familias con el turismo que estará llegando a este pueblo mágico", señaló el alcalde.

Durante la inauguración, el presidente municipal estuvo acompañado por la secretaria del Campo, Leticia Mejía, el Diputado Federal Miguel Sámano Peralta y la Diputada local Aurora González Ledezma, además de habitantes del municipio quienes se mostraron agradecidos con el evento.

Más de 180 obras en primer año gobernando Villa del Carbón: Andri Correa


Visto 2495 veces
Valora este artículo
(1 Voto)