#Video: Advierten peligroso deterioro en instalaciones de plaza Town Square, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Advierten peligroso deterioro en instalaciones de plaza Town Square, en #Metepec

Martes, 17 Enero 2023 11:40 Escrito por 
Video: Patricio Ocaña

Metepec/Estado de México

Denuncian, vía redes sociales, el deterioro en que se encuentra uno de los techos del centro comercial “Town Square”, uno de los más concurridos de la zona dorada de Metepec, y que hasta estos días sigue en las mismas condiciones.

#Video: Se arma campal en estacionamiento de Town Square #Metepec

Durante un recorrido al interior de las instalaciones se ven varios parches, principalmente en la zona del estacionamiento, donde un usuario denunció una anomalía más.

“Pues sí, hay varios lugares donde ves el piso como que se está desmoronando, pareciera que no es seguro, y lo que pedimos es que sea reparado, no estamos dispuestos arriesgarnos, es nuestra seguridad”, dijo Rosa Ícela “N”, visitante frecuente de la plaza.

Luego de que dejaron al descubierto las grietas, en las diversas plataformas de redes sociales, personal de la plaza “tapó” la zona afectada con un objeto de plástico.

Se informó que las autoridades del ayuntamiento de Metepec ya tienen conocimiento de estos hechos, por lo que ya giraron un documento a la plaza para que hagan los dictámenes correspondientes y se  especifique qué es lo que van a hacer para atender la denuncia.

El centro comercial Town Square Metepec ha sido escenario de diversos acontecimientos, como en el mes de agosto del 2019, cuando la tienda Soriana se inundó.

En el mes de febrero del 2022, cuando un autómovil cayó al sótano del estacionamiento debido a que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Otro de los sucesos ocurridos son los cristalazos que se han suscitado al interior de la plaza comercial. Y no se diga los pleitos entre jóvenes ya alcoholizados, hasta una mujer portando un arma de fuego, quien realizó varios disparos.

#Video: Mujer dispara en estacionamiento de Town Square, Metepec


Visto 6453 veces
Valora este artículo
(2 votos)