Alcalde entrega rehabilitación de avenida Bicentenario en zona industrial #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde entrega rehabilitación de avenida Bicentenario en zona industrial #Lerma

Lunes, 16 Enero 2023 19:59 Escrito por 
Reconstrucción Av. Bicentenario Reconstrucción Av. Bicentenario Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, hizo entrega oficial del reencarpetado de la avenida Bicentenario, ubicada en la zona industrial Lerma, y que beneficiará principalmente a los vecinos de los Fraccionamientos El Porvenir I y II y Las Partidas.

#ÚltimaHora: Detienen a sujeto investigado por el homicidio de un bebé en #Lerma

Luego de la develación de la placa y del corte de listón inaugural, acompañado del diputado local Jaime Cervantes Sánchez así como de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y de Víctor Eric González Lugo, representante del gobierno estatal, además de vecinos y autoridades auxiliares, el alcalde agradeció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo Maza y el trabajo de las autoridades locales, al igual que el respaldo del Cabildo Municipal.

Destacó que con esta obra, que incluye la construcción de guarniciones, banquetas y mejoramiento del alumbrado público, se da solución a los problemas de movilidad de la zona.

“Estamos cumpliendo como gobierno municipal; venimos como servidores públicos para darles resultados en materia de movilidad, con esta importante obra de reencarpetado de más de 1 kilómetro de longitud de infraestructura carretera”, destacó.

Ante la petición de ciudadanos presentes en el evento, Ramírez Ponce también se comprometió a construir un arcotecho y a seguir llevando a cabo proyectos que demande la sociedad.

Jaime Cervantes mencionó que estos trabajos representan una obra relevante, en la que el alcalde ha estado muy activo para trabajar de la mano con el gobierno del estado y con las autoridades auxiliares.

“Se aliviará, en gran medida, la movilidad de peatones y transporte que transita por esta zona”, señaló.

 

grvdfsdcscs

 

Víctor Eric González reconoció el trabajo conjunto del gobierno del estado y del municipio: “el presidente se ha acercado a las instancias correspondientes para tener mejores vialidades; los beneficios de hoy, se lograron gracias a un trabajo coordinado”.

Por su parte, Pedro Vázquez Muñoz, representante de El Porvenir II, agradeció la presencia de las autoridades y de los vecinos de los fraccionamientos “ya que hoy esta obra es una realidad”.

En el evento también estuvieron presentes la síndico municipal, Paola Gabriela Guevara Gutiérrez; el primer regidor, Alfonso García Hernández; el quinto regidor, Heriberto De la Cruz; la cuarta regidora, Evelin Becerril García; el secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdéz Ramírez.

Al término del acto protocolario, se llevó a cabo una verbena con ponche y tamales entre el alcalde, cientos de vecinos de los Fraccionamientos El Porvenir I y II y Las Partidas y los demás invitados.

Miguel Ángel Ramírez entrega obras en dos escuelas de #Lerma


Visto 1603 veces
Valora este artículo
(1 Voto)