Se consolida la Plaza Ganadera de #Jiquipilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se consolida la Plaza Ganadera de #Jiquipilco

Viernes, 27 Enero 2023 09:09 Escrito por 
Presidente municipal Felipe de Jesús Sánchez Dávila Presidente municipal Felipe de Jesús Sánchez Dávila Foto: Especial

Jiquipilco/Estado de México

La Plaza Ganadera de Jiquipilco se consolida como un referente comercial de la zona norte del estado de México que se lleva a cabo todos los domingos en la comunidad de San José del Sitio, para promover el comercio local.

#Entérate: Ya llega también la mariposa monarca a #Jiquipilco

El presidente municipal Felipe de Jesús Sánchez Dávila destacó que la Plaza fue inaugurada el pasado 26 de junio de 2022 a fin de proporcionar un espacio donde los vecinos del municipio puedan ofertar sus productos, promover la economía y el autoconsumo. El horario de la Plaza es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En la Plaza Ganadera son más de 150 comerciantes que ofrecen sus productos. Los principales sectores que se ofertan son de ganado, productos agropecuarios, comercio, abasto y comida, precisó el edil.

Felipe de Jesús señaló que la administración municipal 2022-2024 a través de la Dirección de Desarrollo Económico busca que cada comercio que tenga que ver con alimentos y bebidas obtengan su “Constancia de Prácticas de Higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios, de acuerdo con la norma Oficial Mexicana NOM 251-SSA12009 emitida por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México.

#Jiquipilco se une a la red de Centros Naranja


Visto 1920 veces
Valora este artículo
(1 Voto)