Promulgación del Bando Municipal Villa de Allende 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Promulgación del Bando Municipal Villa de Allende 2023

Martes, 07 Febrero 2023 20:18 Escrito por 
Arturo Piña declaró que el presupuesto para Villa de allende creció en 14% Arturo Piña declaró que el presupuesto para Villa de allende creció en 14% Foto: Mapy Escobar

Villa de Allende/Estado de México

Durante la conmemoración del 106 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Arturo Piña García, presidente municipal destaco que “La unidad y la participación de la sociedad son fundamentales para continuar construyendo el hogar que nos merecemos, proyecto en el que hemos venido trabajando juntos por más de una década”.

#Video: Arturo Piña inicia trabajos de obras en #VillaDeAllende

El alcalde resaltó que es lamentable que en estos momentos se viva un menosprecio por las leyes y por las autoridades, no obstante, refirió que la normatividad está por encima de cualquier cosa, por lo que cumpliendo con su responsabilidad entregó ejemplares del Bando Municipal 2023 a delegadas y delegados de las distintas comunidades de Villa de Allende.

En el acto, Arturo Piña declaró que el presupuesto para Villa de allende creció en 14%, a diferencia de otros ayuntamientos, a los que se les aumentaron sus participaciones del 20 al 40%, situación que no lo desanima, sabe tocar puertas para lograr apoyos que mejoren la calidad de vida de la sociedad.

 

vtecrfddcds

 

Piña García, recalco la apertura que su gobierno tiene para que el desarrollo del municipio se fortalezca cada vez más.

Destacó que la aprobación del nuevo Plan de Desarrollo Urbano ha permitido que el gobierno municipal otorgue certeza y seguridad a los empresarios para que puedan generar inversión en el municipio.

“Después de Valle de Bravo, los municipios del sur no son tan mirados tan frecuentemente por los empresarios y yo creo que el haber sido modificado el plan de desarrollo urbano de Villa de Allende genera esa posibilidad y oportunidad para atraer inversiones”, mencionó.

Al término del acto protocolario, el presidente acompañado por su esposa y presidenta honoraria del sistema DIF municipal, el su cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general se dirigió al primer cuadro municipal para develar el Bando Municipal 2023.

#Video: Arturo Piña arranca obras de gran impacto social para Villa de Allende


Visto 1922 veces
Valora este artículo
(1 Voto)