Promulgan Bando Municipal 2023 en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Promulgan Bando Municipal 2023 en Almoloya de Juárez

Miércoles, 08 Febrero 2023 10:23 Escrito por 
El alcalde efectuó la entrega de bandos a las y los delegados municipales. El alcalde efectuó la entrega de bandos a las y los delegados municipales. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En el marco del CVI aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se llevó a cabo la publicación del Bando Municipal 2023, documento que dicta orden y estructura al municipio y que es adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de nuestras comunidades.

Promulgación del Bando Municipal Villa de Allende 2023

“Hoy conmemoramos, sin duda, el día más trascendente de México y en nuestro gobierno creemos firmemente que la Constitución nos brinda las piezas fundamentales para el funcionamiento, sostenimiento y desarrollo de nuestra nación”.

“Es por ello que vamos a seguir honrando a los que hicieron posible su promulgación, con la publicación de nuestro Bando Municipal y, así, continuar con por la construcción de un Almoloya de Juárez ordenado, democrático y sin distinción alguna”, subrayó Óscar Sánchez García, Presidente Municipal.

 

bando municipal almoloya juarez

 

En este acto, el alcalde efectuó la entrega de bandos a las y los delegados municipales, para que sean colocados en cada delegación de la entidad, más tarde, acompañado de la diputada local por el distrito 45 Míriam Cárdenas Rojas y su cuerpo edilicio, el alcalde develó el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2023, por las principales avenidas del municipio.

En este marco, Sánchez García realizó la entrega de la Primera Etapa de la construcción de las instalaciones que albergarán la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, así como de uniformes a policías y personal de Protección Civil.

“Con estos actos refrendamos nuestro compromiso por la seguridad de las familias de nuestro municipio. Sabemos que para lograrlo se necesita de un trabajo conjunto, por eso seguiremos trabajando de la mano de todas mis vecinas y vecinos para brindar las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de Almoloya de Juárez”, concluyó el edil.

Promulga Carlos González el Bando Municipal 2023 de #Temascaltepec


Visto 1321 veces
Valora este artículo
(4 votos)