Promulga Carlos González el Bando Municipal 2023 de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Promulga Carlos González el Bando Municipal 2023 de #Temascaltepec

Martes, 07 Febrero 2023 16:58 Escrito por 
El reglamento promueve la igualdad de derechos entre los y las temascaltepequences. El reglamento promueve la igualdad de derechos entre los y las temascaltepequences. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

En el marco de la conmemoración del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, dio a conocer las normas que regirán a los temascaltepequences en el Bando Municipal 2023.

Carlos González entrega laptops a escuelas de #Temascaltepec

En presencia del cabildo, autoridades municipales y la presidenta del DIF, el alcalde promulgó el Bando Municipal 2023, el cual tiene el deber de impulsar una sociedad en paz y en armonía para alcanzar el bienestar y progreso de Temascaltepec.

El documento fue entregado a las autoridades municipales auxiliares (delegadas y delegados) de cada localidad de manos del cuerpo edilicio; reglamento que promueve la igualdad de derechos entre las personas, asegura su participación equitativa en las acciones para su desarrollo dentro del municipio, regula los derechos y obligaciones de la población, garantiza la prestación de servicios públicos municipales y el desarrollo político, económico, social y cultural de la comunidad.

 

Promulga_Carlos_González_el_Bando_Municipal_2023_de_Temascaltepec.png

 

En este acto, el alcalde invitó a las y los ciudadanos a conocer y respetar el Bando Municipal, lo que permitirá un cambio social que favorezca al pueblo y a las familias temascaltepequences, de igual forma, informó que en cada delegación será colocado este reglamento para el conocimiento de la población.

Continúan las obras por el progreso de #Temascaltepec


Visto 1548 veces
Valora este artículo
(2 votos)