Así se vivió la Expo Feria de la Trucha 2023 en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Así se vivió la Expo Feria de la Trucha 2023 en Villa del Carbón

Martes, 21 Febrero 2023 10:00 Escrito por 
Expo Feria de la Trucha 2023 Expo Feria de la Trucha 2023 Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Una actividad económica de gran importancia es la crianza de trucha y el municipio cuenta con más de 30 granjas productoras, de las cuales ofrecen una gran diversidad de platillos.

#Video: Llega a Villa del Carbón la 19ª Expo Feria de la Trucha 2023

El pasado 18 y 19 de febrero se realizó la 19a edición de la Expo Feria de la Trucha, en la explanada principal de este municipio, realizando el corte de listón inaugural el alcalde Andri G. Correa Rodríguez, acompañado de su cabildo y representantes del gobierno estatal, así como de representantes de truticultores de Villa del Carbón.

“Después de un fuerte golpe a la economía local del municipio a causa del Covid-19, hoy volvemos a impulsar las ferias y eventos para beneficio de la ciudadanía Villacarbonense, con la realización de eventos que atraen turismo y dejan una derrama económica  para Villa del Carbón” señaló el alcalde.

 

ukiyjuhtgrf

 

En esta feria durante los dos días llegaron alrededor de más de 9 mil visitantes, dejando una importante derrama económica al municipio.

“En este fin de semana durante los dos días de la realización de la feria esperamos una importante visita de turistas, esperamos más de 9 mil visitantes a Villa del Carbón, dónde además de ofertar la feria de la trucha, el gremio hotelero está preparado para hospedar a quienes nos visitan y tener un fin de semana familiar” puntualizó el alcalde.

Además de la degustación de la trucha en sus diversas especialidades, los comensales pudieron apreciar varias actividades artísticas y culturales que los organizadores realizaron.

La secuestró para agredirla y violarla en #Edoméx


Visto 2077 veces
Valora este artículo
(1 Voto)