Preparan operativo especial de seguridad por el #8M, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Preparan operativo especial de seguridad por el #8M, en #Toluca

Miércoles, 08 Marzo 2023 11:50 Escrito por 
Se contará con un estado de fuerza total de mil 200 elementos. Se contará con un estado de fuerza total de mil 200 elementos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las asistentes de los diferentes colectivos a la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, evitar altercados y proteger los edificios representativos del Centro Histórico, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca prepara un operativo especial para este miércoles 8 de marzo.

#Toluca: Participarán más de 3 mil 500 mujeres en marcha por el #8M: Denisse Ugalde

Con un estado de fuerza total de mil 200 elementos, de los cuales 370 son mujeres y 830 hombres, se protegerá la integridad física, económica y patrimonial de todas las mujeres en esta importante fecha, a través de la presencia Pie a Tierra con la que se realizará un acompañamiento durante todas las rutas.

 

Preparan_operativo_especial_de_seguridad_por_el_8M_en_Toluca.jpeg.png

 

Asimismo, los elementos cuidarán los espacios públicos como el Palacio Municipal, el edificio de Rectoría, el Palacio de Gobierno, la Casa del Estado, la Secretaría del Trabajo, la Secretaría de la Mujer, la Preparatoria No.1, la Secretaría de Salud, el Parque Fundadores, el Teatro Morelos, las sedes de los Poderes Judicial y Legislativo, así como la Catedral de Toluca, entre otros.

Cabe destacar que el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo una administración con visión de género, mediante políticas públicas, estrategias y acciones transversales en beneficio de las mujeres, su empoderamiento y una vida libre de violencia.

Verifica Codhem actuación en paz de policías por movilizaciones del #8M


Visto 1045 veces
Valora este artículo
(1 Voto)