Inicia Óscar Sánchez Programa de Bacheo 2023, en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia Óscar Sánchez Programa de Bacheo 2023, en Almoloya de Juárez

Jueves, 09 Marzo 2023 12:00 Escrito por 
Esta es solo la primera fase del programa, pues se tiene destinada la aplicación de 560 toneladas de mezcla hidráulica en Almoloya de Juárez. Esta es solo la primera fase del programa, pues se tiene destinada la aplicación de 560 toneladas de mezcla hidráulica en Almoloya de Juárez. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal, Óscar Sánchez García, dio el banderazo de inicio del Programa de Bacheo 2023 en tres comunidades de Almoloya de Juárez, lo que representa la rehabilitación de las calles de comunidades con 60 toneladas de asfalto hidráulico.

Realizan la primera cosecha de carpa de Almoloya de Juárez

“Con la implementación del Programa de Bacheo 2023 se ofrecerán mejores vialidades para mis vecinas y vecinos de Almoloya de Juárez, así como para las personas que visitan nuestro municipio. Hoy estamos dando el primer paso después de hace más de 30 años que no se tomaban en cuenta necesidades, obras y servicios públicos dignos”, aseguró el edil.

El arranque del programa de bacheo se realizó en las comunidades de Barrio San Pedro, San Francisco Tlalcilalcalpan y la Cabecera Municipal, en donde se tiene contemplado aplicar 20 toneladas de asfalto hidráulico en cada una de ellas.

Esto solo representa la primera fase del programa, pues se tiene destinada la aplicación de 560 toneladas de esta mezcla hidráulica en las calles de Almoloya de Juárez.

 

Inicia_Óscar_Sánchez_Programa_de_Bacheo_2023_en_Almoloya_de_Juárez_2.jpg

 

Los trabajos de bacheo se realizarán en un lapso de dos semanas, por lo cual, el presidente Sánchez García pidió a los vecinos tener paciencia por el cierre parcial de las calles, afirmando que la espera de dos semanas es mínima a comparación de los beneficios que traerá esta rehabilitación de caminos para las familias del municipio.

“Sabemos que habrá algunas molestias por el cierre parcial de los caminos, pero ocupamos nuevamente de su apoyo porque con su paciencia y confianza podremos ver un Almoloya de Juárez distinto, en donde podamos vivir felices y estar seguros de que cuando nos visiten, las personas vean a un Almoloya con una condición distinta”, comentó el edil.

Al finalizar la gira de trabajo, el alcalde Óscar Sánchez aprovechó para realizar la entrega de 45 calentadores solares y 15 tinacos para familias de diferentes comunidades, como parte del Programa de Productos a Bajo Costo, con el objetivo de seguir caminando, escuchando y resolviendo las principales necesidades del municipio.

Conoce las actividades que habrá en la Feria de Almoloya de Juárez 2023


Visto 1396 veces
Valora este artículo
(2 votos)