Inicia limpieza del Centro Histórico de #Toluca tras marcha del #8M

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia limpieza del Centro Histórico de #Toluca tras marcha del #8M

Jueves, 09 Marzo 2023 10:33 Escrito por 
Servidores públicos del área de Mantenimiento Urbano atendieron de manera inmediata las calles y espacios que albergaron con motivo del Día Internacional de la Mujer. Servidores públicos del área de Mantenimiento Urbano atendieron de manera inmediata las calles y espacios que albergaron con motivo del Día Internacional de la Mujer. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de mantener el patrimonio arquitectónico y espacios públicos de la ciudad en buen estado, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, barrido de calles, recolección de residuos, despintado de grafitis y pintado de paredes en las inmediaciones del Centro Histórico del Toluca.

#Video #8M: Contingentes feministas retiran vallas de palacio de gobierno, en #Toluca

Una vez concluida la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, servidores públicos del área de Mantenimiento Urbano atendieron de manera inmediata las calles y espacios que albergaron y fueron intervenidos por las manifestantes, cuya libertad de expresión fue respetada y garantizada. 

 

Inician-trabajos-de-limpieza-en-centro-histórico-de-Toluca-tras-marcha-del-8M.jpg

 

Cabe destacar que, para salvaguardar la integridad física de las asistentes de los diferentes colectivos a la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, evitar altercados y proteger los edificios representativos del Centro Histórico, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca habilitó un operativo especial.

Con un estado de fuerza total de 1,200 elementos, 370 mujeres y 830 hombres, se protegió la integridad física, económica y patrimonial de todas las mujeres en esta importante fecha.

Sin incidentes mayores en Edoméx por #8M. Una sola voz para 5 mil mujeres


Visto 1959 veces
Valora este artículo
(3 votos)