#Video: Entrega María Luisa Alvarado obras de impacto social en Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entrega María Luisa Alvarado obras de impacto social en Villa Victoria

Jueves, 09 Marzo 2023 19:31 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Villa Victoria/Estado de México

En gira de trabajo, María Luisa Carmona Alvarado, presidenta municipal de Villa Victoria, visitó la Cabecera Municipal, las localidades de San Pedro del Rincón y Cerritos del Pilar, para inaugurar e iniciar obras de impacto y mejoramiento urbano.

Implementa Villa Victoria políticas públicas para erradicar el trabajo infantil

María Luisa Carmona comenzó su recorrido con la inauguración de las oficinas de la supervisión escolar 098 en el Aguaje, localidad perteneciente a la Cabecera Municipal, obra a cargo del programa FEFOM/007/2022, con una inversión de 1 millón 241 mil pesos, realizada con recursos públicos del gobierno del Estado de México, estas instalaciones benefician al cuerpo de profesores y administrativos de la región Valle de Bravo.

 

inicio obra

 

En San Pedro del Rincón, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con concreto hidráulico, sobre el camino principal, en el tramo del pavimento existente hacia el atorón 1.ª etapa.

En la localidad del Cerrito del Pilar, puso en marcha los trabajos de construcción al pavimento en concreto hidráulico, en el camino principal, tramo hacia la secundaria, con una inversión a ejecutar de 1 millón 800 mil pesos, en beneficio de 1661 habitantes. Además, entregó una obra similar, al inaugurar el pavimento con concreto hidráulico hacia el auditorio.

 

entrega obras

 

La gira concluyó con la inauguración de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable, la que beneficiará a la comunidad del Cerrito del Pilar, pues la obra mejorará la distribución del vital líquido, ésta se realzó con una inversión superior al millón de pesos. El trabajo que se realizó fue el cambio de tubería que constan de 6,800 metros de tubo pack de 4 y 3 pulgadas, de PVC de 2 pulgadas.

 

villa victoria

 

La alcaldesa externó a los habitantes de la comunidad la transcendencia de esta inversión en el mejoramiento de este esencial servicio, resaltó el interés por su comunidad y la preocupación que tenía por hacer llegar al agua a cada uno de los hogares.

Alcaldesa María Luisa Carmona encabeza Jornada del Empleo Villa Victoria 2023

 


Visto 1598 veces
Valora este artículo
(1 Voto)