Alcalde de #Lerma inaugura obras de infraestructura educativa y vial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Lerma inaugura obras de infraestructura educativa y vial

Lunes, 13 Marzo 2023 19:45 Escrito por 
El presidente municipal encabezó la ceremonia de entrega de un sistema de captación de aguas pluviales El presidente municipal encabezó la ceremonia de entrega de un sistema de captación de aguas pluviales Foto: Especial

Lerma/Estado de México

En intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, inauguró diversas obras de beneficio público en Xochicuautla y Atarasquillo.

#PJEdoméx firma convenio con municipios para erradicar violencia intrafamiliar en #Lerma

En primer lugar, encabezó la ceremonia de entrega de un sistema de captación de aguas pluviales, comedores ecológicos y ejemplares de libros para conformar una biblioteca verde, aportados por Bimbo, en la primaria "Ing. Anselmo Camacho" de San Francisco Xochicuautla.

 

mjynhtbgrvdfcsd

 

Ante la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y José Luis Licea Guzmán, gerente de la Planta Barcel Lerma y representante de Grupo Bimbo, las autoridades escolares agradecieron a dicha empresa y al Ayuntamiento de Lerma la buena coordinación qué permitió la realización de estos proyectos.

Posteriormente, el alcalde inauguró 2 aulas en el Jardín de Niños "Manuel González Flores", de Santa María Atarasquillo, para mejorar las condiciones de desarrollo educativo de los alumnos de dicho plantel.

 

ki7juhytrgtefrd

 

Más tarde, encabezó la entrega del drenaje sanitario a base de encortinado (embovedado) en las inmediaciones de la primaria "Miguel Hidalgo", así como de la calle Ejidal en la misma comunidad.

José Francisco Ozuna Rodríguez, representante personal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hizo un reconocimiento a Ramírez Ponce por el trabajo realizado a lo largo de su administración, y comentó que Lerma "siempre contará con el respaldo del gobierno estatal para el desarrollo de proyectos que beneficien a las familias lermenses".

Miguel Ángel Ramírez señaló que este año su gobierno realizará más de 300 obras, entre ellas, más de 180 nuevas calles, en todas las regiones del municipio.

Agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo por mantenerse cerca de Lerma y apoyar al municipio en todo lo necesario para impulsar una mejor calidad de vida de las familias lermenses.

Por su parte, Víctor Eric González Lugo, felicitó a Miguel Ángel Ramírez por desarrollar obras que amplían las vías de comunicación en el municipio.

Delegados y Copaci’s agradecieron al edil lermense hacer realidad las obras que como comunidad ya habían solicitado.

Durante la gira de trabajo, también se contó con la presencia de integrantes del Cabildo como la síndica municipal Paola Gabriela Guevara Gutiérrez; los regidores Alfonso García Hernández, Mirna Imelda Martínez Real, Heriberto De la Cruz Hernández, Gerardo Alan García Garduño, Braulia Torres Trejo y Norma Ordóñez Tovar, así como del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdéz Ramírez, así como de directores, coordinadores de área, servidores públicos, comunidad escolar y vecinos en general.

Alcalde de #Lerma, nuevo presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región VII


Visto 1287 veces
Valora este artículo
(1 Voto)