¡Entérate! Feria del Empleo en #Toluca ofrecerá más de dos mil vacantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Feria del Empleo en #Toluca ofrecerá más de dos mil vacantes

Martes, 14 Marzo 2023 15:59 Escrito por 
El evento se realizará el jueves 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas. El evento se realizará el jueves 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal de Toluca, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo, invitan a la población mayor de 18 años a la Feria de Empleo Toluca 2023 que se llevará a cabo en el Parque Cuauhtémoc-Alameda el próximo 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas.

#Video: Intervienen mural para reconocer actividad de nenis, en #Toluca

De acuerdo con la autoridad municipal, en este ejercicio de vinculación directa informó que se ofrecerán más de dos mil vacantes para promover a más de 155 empresas, las plazas ofrecidas son para todo tipo de campos como administración, finanzas, educación, entre muchas otras.

Los buscadores de empleo tienen que registrarse previamente en la siguiente página: http://ferias.empleo.gob.mx; de no contar con usuario, deberán crear una cuenta, ya que en el acceso deben hacer entrega del registro. Sin olvidar una identificación oficial con fotografía.

El gobierno municipal que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal reitera que para restablecer el tejido social, es indispensable generar más y mejores oportunidades para que las familias vivan en buenas condiciones y con empleos mejor pagados.

En este ejercicio de vinculación directo, ágil y gratuito, se concentran en un mismo espacio físico, las empresas que necesitan personal para cubrir sus vacantes y los buscadores de empleo.

La prioridad de la administración local es brindar las condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Toluca y sean generadoras de fuentes de trabajo, en beneficio de miles de familias que habitan en la capital, lo cual contribuye a impulsar la actividad económica en la región.

Las y los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 800 841 20 20, 722 213 33 30, 722 213 14 90 y 722 213 11 57 para mayor información.

Ayuntamiento de #Toluca trabaja con UNESCO para preservación de la cultura


Visto 1450 veces
Valora este artículo
(1 Voto)