#Metepec: Locatarios llevan baile al centro histórico con #MedioMetro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Locatarios llevan baile al centro histórico con #MedioMetro

Martes, 14 Marzo 2023 16:49 Escrito por 
El alcalde Fernando Flores Fernández, atendió la cortesía de los organizadores y asistió en calidad de invitado. El alcalde Fernando Flores Fernández, atendió la cortesía de los organizadores y asistió en calidad de invitado. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Locatarios del centro histórico de Metepec, llevaron al famoso animador “Medio Metro” para deleitar al público reunido en la calle Miguel Hidalgo, justo donde se ubican las sombrillas.

¡Entérate! Retoman obras de ampliación de Galerías Metepec

De acuerdo a comerciantes y vecinos, existió la posibilidad de invitar al bailarín, que es todo un fenómeno viral, para compartir sus peculiares pasos a los visitantes del corredor turístico.

 

Organizadora Maricarmen Contreras

 

Maricarmen Contreras, organizadora del evento y una de las representantes de los comerciantes, destacó la apertura del gobierno municipal para incentivar la actividad económica de la zona y de esa forma, comentó que fue posible la presentación del considerado por muchos, como un artista de barrio.

Con una asistencia de aproximadamente 500 personas, el alcalde Fernando Flores Fernández, atendió la cortesía de los organizadores y asistió en calidad de invitado al inicio de la demostración de baile para saludar a las y los vecinos.

 

medio metro

 

Los propietarios de comercios del lugar, señalaron que, a partir del inicio del programa “Metepequeando” el año pasado, la actividad económica creció en todo el centro de Metepec y con este tipo de actividades, aseguraron que la recuperación es una realidad.

Invitado por Ebrard, alcalde de Metepec, está de gira internacional


Visto 2522 veces
Valora este artículo
(0 votos)