Alcalde de #Lerma inaugura obras y rehabilitación de escuela

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Lerma inaugura obras y rehabilitación de escuela

Lunes, 27 Marzo 2023 18:42 Escrito por 
El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó una intensa gira de trabajo El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó una intensa gira de trabajo Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó una intensa gira de trabajo en la que inauguró obras de infraestructura administrativa, educativa y vial en beneficio de las regiones de Huitzizilapan y Tlalmimilolpan, municipio de Lerma.

Acompañado de Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma, Miguel Ángel Ramírez inició dicha jornada de trabajo en La Unidad Huitzizilapan, donde se llevó a cabo la entrega del segundo lombricario, cuyo proyecto fue impulsado por la regidora Mirna Imelda Martínez Real.

Inaugura Miguel Ángel Ramírez cancha de futbol en #Lerma

El objetivo es realizar, con residuos orgánicos a través del método de composta con lombriz californiana, un abono que se ocupará en actividades agrícolas. Dicho modelo, se pretende ampliar a más comunidades.

Posteriormente, el presidente municipal, junto con los vecinos y delegados, se trasladó a la comunidad de Las Mesas Huitzizilapan para llevar a cabo la entrega de la pavimentación y construcción de la línea de agua potable en la calle Loma Bonita.

En la misma comunidad, hizo entrega de la rehabilitación de la Escuela Primaria Constituyentes de 1927, donde la comunidad escolar es beneficiada con instalaciones dignas y que contribuirán para un mejor aprendizaje.

 

ukmjynghbfdv

 

Finalmente, se trasladó a la comunidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan para inaugurar oficialmente las actividades del Edificio Administrativo anexo al Registro Civil No. 1 de Lerma, en el que a través de la ventanilla única de atención, se acercarán a la ciudadanía, servicios asistenciales, jurídicos, pagos de servicios y programas en beneficio principalmente de la región de Huitzizilapan, Tlalmimilolpan y Xochi-Peralta-Analco.

Miguel Ángel Ramírez señaló que este 2023 "será un año de trabajo muy productivo donde se hará entrega de diversas obras de impacto social y se dará inicio a su vez a diversos proyectos en beneficio de la ciudadanía; agradezco al Cabildo su apoyo y respaldo para unir esfuerzos y continuar trabajando por un Lerma más próspero".

Agregó que actualmente ya se tiene distribuido el presupuesto municipal y que gran parte se destinará a obra pública y servicios públicos, "que continúe construyendo un Lerma más productivo y con mayores oportunidades para todos; la obra traducida en calles, edificios escolares, proyectos ambientales y el acercamiento de los servicios administrativos a la ciudadanía, permiten contar con un municipio con igualdad de oportunidades y mejores condiciones de vida para los habitantes y sus familias”.

Por su parte, Víctor Eric González Lugo, representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo desarrollado hasta el momento por el alcalde, quien "hace equipo con el gobierno del Estado en beneficio de los mexiquenses”.

 

ukhjmgnhfbdv

 

Delegados y vecinos de las comunidades, agradecieron al presidente municipal las obras realizadas en las diversas comunidades, siendo "testigos del compromiso de la administración municipal con sus ciudadanos".

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia de la síndica municipal, Paola Gabriela Guevara Gutiérrez, los regidores, Mirna Imelda Martínez Real, Evelin Becerril García, Heriberto De la Cruz Hernández y Juan Carlos Linares Ramos, así como del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdéz Ramírez; directores y coordinadores de área de la administración municipal, entre otros más.

Inaugura Miguel Ángel Ramírez cancha de futbol en #Lerma


Visto 1631 veces
Valora este artículo
(3 votos)