Inaugura Miguel Ángel Ramírez cancha de futbol en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura Miguel Ángel Ramírez cancha de futbol en #Lerma

Jueves, 23 Marzo 2023 15:51 Escrito por 
El objetivo es  la actividad física y el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes. El objetivo es la actividad física y el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes. Foto: Especial

Lerma/Estado de México 

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, y el destacado futbolista Raúl “El Potro” Gutiérrez, hicieron entrega oficial de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 ubicada en el centro deportivo de la colonia Infonavit Lerma, para la activación física, el sano esparcimiento y la competencia deportiva de niños y jóvenes de esa zona. 

Alcalde de #Lerma inaugura obras de infraestructura educativa y vial

Ante el diputado Jaime Cervantes Sánchez y la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, Ramírez Ponce agradeció la presencia de “El Potro” Gutiérrez —reconocido futbolista, director técnico y ganador con la selección nacional del Campeonato Mundial Sub-17 en 2011—, a quien calificó como fuente de inspiración para alcanzar los sueños de chicos y grandes. 

Destacó que con la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 del centro deportivo de la Colonia Infonavit “promovemos la actividad física y el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes”, y agregó que en su administración el deporte y la cultura son una prioridad e hizo un llamado a incentivar el buen uso y cuidado de las instalaciones remodeladas. 

 

Cancha

 

Jaime Cervantes felicitó al gobierno municipal por encabezar acciones que fortalecen el tejido social, “alejando a los niños y jóvenes de los vicios y acercándonos al deporte y la cultura”. 

Emma Sánchez Espinoza, directora del IMCUFIDE señaló que en Lerma “se toma el deporte en serio y esta entrega es un claro ejemplo del compromiso de la administración municipal con las familias lermenses, al recuperar un espacio público que sirve para incentivar la práctica del deporte en la niñez y juventud de Lerma”. 

Por su parte, “El Potro” Gutiérrez externó su alegría por estar en el municipio y porque “es un orgullo estar aquí en Lerma, y quiero felicitar al alcalde Ramírez Ponce por su trabajo en este tipo de obras y por ser el líder de un gran trabajo en equipo; debemos apoyar a nuestros hijos y acompañarlos en los que más les gusta que es practicar este deporte”. 

Víctor Eric González Lugo, representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, reconoció la participación activa de la sociedad, haciendo equipo con el gobierno municipal y estatal. 

 

lerma

 

Por su parte, delegados de la comunidad reconocieron el apoyo del gobierno local encabezado por Ramírez Ponce para la recuperación de dicho espacio público que fortalecerá las actividades físicas de los niños y jóvenes de la zona. 

Posteriormente, las autoridades hicieron el corte de listón inaugural y la develación de placa para hacer entrega oficial de la cancha de fútbol, y la ciudadanía aprovechó para saludar y tomarse la foto con el destacado futbolista. 

Finalmente, en dichas instalaciones se pudo disfrutar de un partido de exhibición entre Ranitas Lerma y el Atlético de Amomolulco. 

En el evento también se contó con la presencia de la síndica Paola Gabriela Guevara Gutiérrez y de los regidores Alfonso García Hernández, Heriberto De la Cruz, Mirna Imelda Martínez Real, Evelin Becerril García y Gerardo Alan García Garduño, así como del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez, además de directores y coordinadores de área de la administración municipal, padres de familia y vecinos.

#PJEdoméx firma convenio con municipios para erradicar violencia intrafamiliar en #Lerma


Visto 1938 veces
Valora este artículo
(1 Voto)