¡Entérate! Estos artistas estarán en el Festival Cultural y Artístico Lerma 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Estos artistas estarán en el Festival Cultural y Artístico Lerma 2023

Miércoles, 05 Abril 2023 09:01 Escrito por 
Festival Cultural y Artístico Lerma 2023 Festival Cultural y Artístico Lerma 2023 Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Con más de 60 eventos culturales, gastronómicos, artesanales, literarios y artísticos, incluidos los conciertos de Francisco Céspedes, Ximena Sariñana, Flor Minor, los Askis y Lupillo Rivera, del 17 al 23 de abril se llevará a cabo el noveno Festival Cultural Martín Reolín Varejón de Lerma.

Alcalde de #Lerma inaugura obras y rehabilitación de escuela

El programa oficial también abarca la presentación de los icónicos sonideros de la Ciudad de México La Conga y La Changa, además de la obra de teatro "Como quieras, perro ámame”.

La música será uno de los principales atractivos y el Rock y el ritmo versátil estarán representados por Maskatesta, Ximena Sariñana, los Askis, Lupillo Rivera, El Arca de Noé, el grupo Sherif y Herencia de Reyes.

El famoso “Medio Metro” también forma parte de las actividades que se desarrollarán fundamentalmente en el Foro Thaay, el Museo Zanbatha, la Casa de Cultura, la Plaza Juárez y el Andador central de la cabecera municipal.

 

juhytgrfe

 

El Festival Cultural Martín Reolín Varejón de Lerma, uno de los más importantes en su tipo del Estado de México, será una gran oportunidad de darle gusto al paladar en la Feria del Tamal de San Miguel Ameyalco y el Corredor Gastronómico y del café que estará ubicado en el centro lermense.

Además habrá una charreada, conciertos de guitarra, presentaciones de libros, exposiciones de pintura y escultura, ballet folclórico y danza clásica.

Como parte de las actividades programadas, se llevará a cabo la entrega de la Presea al Mérito Ciudadano a las y los ciudadanos que hayan sobresalido por sus acciones en favor del desarrollo del municipio.

 

hytgrfeded

 

El Festival Cultural de Lerma 2023 incluirá otro tipo de actividades para los menores, como el Circo de Emociones, show de clown con Aziz Cual, exhibición de globos aerostáticos y Kaos Circo.

Todos los eventos serán de acceso gratuito.

Inaugura Miguel Ángel Ramírez cancha de futbol en #Lerma


Visto 1790 veces
Valora este artículo
(0 votos)