Orden y tranquilidad en Central de Abasto Santiago Tianguistenco por presencia policíaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Orden y tranquilidad en Central de Abasto Santiago Tianguistenco por presencia policíaca

Martes, 18 Abril 2023 18:01 Escrito por 
Policía Municipal de Santiago Tianguistenco Policía Municipal de Santiago Tianguistenco Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Vecinos de las calles aledañas a la Central de Abasto, su Mesa Directiva junto con comerciantes de Santiago Tianguistenco, agradecen la presencia policíaca tanto de la Guardia Nacional, Estatal, como de la Policía Municipal para reforzar la seguridad en la zona.

Golpe a la delincuencia en #Tianguistenco; capturan a 22 extorsionadores

Lo anterior, a ocho días de la detención de 22 personas: 6 mujeres y 16 hombres, por extorsionar a comerciantes de la plaza de los días martes de Santiago Tianguistenco, mismos que ya fueron vinculados a proceso.

tiang2.jpg

 

Asimismo, comerciantes tanto de la Central de Abasto como del tradicional  "Tianguis de los martes", reconocieron la implementación del operativo por parte del Ayuntamiento de Tianguistenco para detener a estas 22 personas.

 

tiang1.jpg

 

Gracias a ello, tianguistas de este municipio hoy se sienten tranquilos y seguros, vendiendo sus productos; destacando que muchos de ellos llevan décadas realizando esta actividad comercial.

 

yjuthgrtfrd

 

En ese sentido, los comerciantes invitan a la ciudadanía en general a que sigan visitando este Tradicional Tianguis, ya que se ha reforzado la seguridad y se cuenta con el respaldo de los distintos cuerpos de seguridad a nivel Federal, Estatal y Municipal, para brindar tranquilidad a comerciantes, visitantes y habitantes del municipio.

Rescatan a 15 mujeres retenidas en centros de rehabilitación del #Edoméx


Visto 3599 veces
Valora este artículo
(2 votos)