#Ixtlahuaca refuerza seguridad por el Día de las Madres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Ixtlahuaca refuerza seguridad por el Día de las Madres

Martes, 09 Mayo 2023 19:46 Escrito por 
Las acciones realizadas serán permanentes durante los días de mayor venta Las acciones realizadas serán permanentes durante los días de mayor venta Foto: Especial

Ixtlahuaca/México

Para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes que acuden a las zonas comerciales de Ixtlahuaca a realizar sus compras con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal implementó el operativo de seguridad denominado “10 de Mayo”.

¡Listos floricultores mexiquenses para el Día de las Madres!

Este operativo llevado a cabo en la cabecera municipal, dio inicio a las 15:00 horas del día martes 9 de mayo y concluirá el jueves 11 de mayo, tiene como objetivo prevenir actividades ilícitas en torno a cajeros bancarios, plazas comerciales, supermercados y tianguis, así como el mercado y los panteones municipales.

 

kuijyhtgrtf

 

En esta acción participan las direcciones de Seguridad Pública, Desarrollo Vial y Tránsito, Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial, Gobierno Municipal y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Las acciones realizadas serán permanentes durante los días de mayor vendimia y estarán monitoreadas por los servicios de emergencias, para tranquilidad de los asistentes a la zona comercial.

Les recordamos a la población y visitantes que los números de emergencia en el municipio son: 7 12 28 3 00 52 y 7 12 28 3 30 60, para Seguridad Pública y Protección Civil, respectivamente.

#DíaDeLasMadres; Edoméx espera derrama por 7 mil mdp: Canaco


Visto 2128 veces
Valora este artículo
(1 Voto)