¡Entérate! Ahora es más fácil pagar servicio de agua en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Ahora es más fácil pagar servicio de agua en #Toluca

Lunes, 15 Mayo 2023 09:00 Escrito por 
Puedes pagar el recibo del agua en línea desde tu celular o una computadora. Puedes pagar el recibo del agua en línea desde tu celular o una computadora. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) ahora es más fácil pagar y consultar los recibos del servicio de agua potable desde la página https://www.ayst.gob.mx

Vigila Guardia Nacional servicio de taxis colectivos en Valle de #Toluca

Para gozar de los servicios públicos es importante pagarlos en tiempo y forma, como el de agua, pero en ocasiones por falta de tiempo, no se realiza la contribución, por ello, pueden pagar el recibo del agua en línea desde tu celular o una computadora.

Para ello deben ingresar a la página https://www.ayst.gob.mx/portal2/, una vez ahí, dar clic en PAGO EN LÍNEA, si se realiza el registro por primera vez, deberá llenar un formulario y activar su cuenta, una vez activa recibirá un correo electrónico de verificación.

 

Entérate_Ahora_es_más_fácil_pagar_servicio_de_agua_en_Toluca_2.jpg

 

Se puede consultar el monto a pagar ingresando a MI SALDO, digitalizando los datos de la tarjeta de débito o crédito que se utilizará para realizar el pago.

Eso es todo lo que se tiene que hacer y una vez que el pago esté listo, es necesario hacer captura de pantalla o imprimir el comprobante, en caso de que deba hacer aclaraciones.

Edificios públicos funcionarán con energía sustentable: Diputados


Visto 1363 veces
Valora este artículo
(1 Voto)