Galardonan a #ValleDeBravo por Mapa Interactivo de Obras Públicas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Galardonan a #ValleDeBravo por Mapa Interactivo de Obras Públicas

Martes, 23 Mayo 2023 17:48 Escrito por 
Galardonan a Valle de Bravo Galardonan a Valle de Bravo Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Implementar herramientas digitales que faciliten el acceso a la información para los ciudadanos, es una prioridad para el ayuntamiento de Valle de Bravo, por lo que fue galardonado por desarrollar un Mapa Interactivo de Obras Públicas.

#Video: Realizaron 2da Marcha LGBTTTIQ+ en #ValleDeBravo

Autoridades municipales informaron que es una demanda ciudadana contar con datos abiertos, prácticos, precisos, digitales y sobre todo accesibles, de manera que este reconocimiento es en virtud de las buenas prácticas gubernamentales

El mapa interactivo de Obras Públicas del Municipio de Valle de Bravo es una herramienta digital de fácil acceso basada en la localización, que pone a disposición de las personas información visual y geográfica de las Obras Públicas que se han programado, están en etapa de contratación, en proceso de ejecución y que se han realizado por el Ayuntamiento 2022 -2024 del Municipio de Valle de Bravo.

Cabe mencionar que, el sitio web ha sido diseñado para ofrecer transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía a través de una plataforma de fácil acceso a la información de las Obras Públicas del Municipio de Valle de Bravo.

En este sistema, se cuenta con información de las obras públicas realizadas desde el inicio de la administración, hasta el último status de las obras que se encuentran en ejecución, así como la ubicación, infraestructura, tipo de obra, población beneficiada y fuente de financiamiento.

Por su funcionalidad, representa una herramienta óptima para fomentar la participación ciudadana, la transparencia y rendición de cuentas y contribuye de manera directa a recuperar la confianza de los Vallesanos.

#Entérate: Campeonato nacional de voleibol en Valle de Bravo


Visto 1930 veces
Valora este artículo
(2 votos)