#Video: Elecciones tranquilas y sin incidentes en Villa del Carbón: Andri Correa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Elecciones tranquilas y sin incidentes en Villa del Carbón: Andri Correa

Domingo, 04 Junio 2023 15:33 Escrito por 

Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde de Villa del CarbónAndri Guadalupe Correa Rodríguez, emitió su voto para la elección por la gubernatura del Estado de México, este domingo y convocó a la gente del municipio a cumplir con su responsabilidad ciudadana.

#VillaDelCarbón protege a especie en peligro de extinción

El presidente municipal exhortó a los pobladores de Villa del Carbón a salir a votar tras acudir a la casilla instalada en la Escuela Primaria “Profr. Silviano Enríquez”, perteneciente a la sección electoral 5704, en la cabecera municipal de este Pueblo Magíco.

El edil acudió a votar antes del medio día y, tras emitir su sufragio, señaló que el proceso electoral está transcurriendo en paz:

“Invito a los ciudadanos a ejercer su derecho de votar y esperamos que todos lo hagan y esté todo tranquilo, la gente está acudiendo a votar; se garantiza un proceso electoral tranquilo y en paz,’’, expresó.

Correa Rodríguez reiteró que se esperan unas elecciones sin incidentes, con una muestra de civilidad por parte de los villacarbonenses para elegir a la próxima Gobernadora del Estado de México.

Finalmente, añadió que se está llevando a cabo un operativo de blindaje en coordinación con la Policía Estatal, Guardia Nacional y la corporación municipal de Seguridad Pública, realizando recorridos en todo el territorio municipal para resguardar a la ciudadanía durante el proceso electoral.

Arranca reciclatón en escuelas de Villa del Carbón


Visto 1370 veces
Valora este artículo
(1 Voto)