Arranca reciclatón en escuelas de Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca reciclatón en escuelas de Villa del Carbón

Lunes, 27 Marzo 2023 13:00 Escrito por 
“Planetín” es una botarga que tendrá el objetivo de crear conciencia y compromiso sobre el cuidado del medio ambiente en la sociedad estudiantil de Villa del Carbón. “Planetín” es una botarga que tendrá el objetivo de crear conciencia y compromiso sobre el cuidado del medio ambiente en la sociedad estudiantil de Villa del Carbón. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Para impulsar la cultura del reciclaje en Villa del Carbón, la Dirección de Ecología de este municipio organizó el primer reciclatón para la conservación del medio ambiente en este Pueblo Mágico.

Villa del Carbón: Así se vivió la conmemoración de sus 162 años

"Hacer de Villa del Carbón un municipio sustentable, a través de las acciones enfocadas al cuidado del medio ambiente, es una tarea de todos, es por eso que hoy arrancamos el primer reciclaton en la escuela primaria 'Miguel Hidalgo y Costilla' de San Martín Cachihuapan, con el propósito de concientizar a la ciudadanía y alumnos sobre el rescate y cuidado de los bosques y espacios verdes con los que cuenta Villa del Carbón", señaló la directora de ecología, Damaris Miranda Barrera.

Durante el evento protocolario se tomó protesta a los alumnos como “Los Guardianes del Planeta”, quienes serán los embajadores del cuidado del medio ambiente en este municipio.

 

Arranca-reciclatón-en-escuelas-de-Villa-del-Carbón-3.jpg

 

Para culminar el evento, Miranda Barrera mencionó que esta actividad se estará replicando en todas las instituciones educativas del municipio, con la visita de “Planetín”, una botarga que tendrá el objetivo de crear conciencia y compromiso sobre el cuidado del medio ambiente en la sociedad estudiantil de Villa del Carbón.

Andri Correa celebra bodas comunitarias en Villa del Carbón


Visto 1530 veces
Valora este artículo
(3 votos)