Celebra #ValleDeBravo hermanamiento con Laredo, Texas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Celebra #ValleDeBravo hermanamiento con Laredo, Texas

Lunes, 17 Julio 2023 12:45 Escrito por 
Acordaron la visita oficial del alcalde de Laredo, Texas a Valle de Bravo el próximo 28 de julio. Acordaron la visita oficial del alcalde de Laredo, Texas a Valle de Bravo el próximo 28 de julio. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Como parte de los esfuerzos de internacionalización, la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, acudió a la firma del hermanamiento y colaboración de ambas ciudades para promover la cultura, el turismo y el intercambio de experiencias.

#ValleDeBravo recibe certificado oro de la norma de igualdad laboral y no discriminación

Entre los acuerdos alcanzados se contemplan beneficios en el sector salud, obra pública, así como la exportación de productos agrícolas que beneficiarán al campo vallesano.

Posteriormente, la alcaldesa vallesana asistió a la inauguración del Sister Cities Festival en Laredo, Texas, evento en el cual dio corte de listón inaugural en compañía del Dr. Treviño; del Cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza; de la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deannna Kim; y del Dr. Marco Antonio González Jasso, presidente municipal de Ciudad Fernández, Nuevo León.

 

Firma_ValleDeBravo_hermanamiento_con_Laredo_Texas_2.jpg

 

Durante el Sister Cities Festival se espera la visita de 25 mil asistentes del 14 al 16 de julio, con la participación de más de 200 expositores entre artesanos, artistas y representantes de diversos sectores para la promoción de productos en piel y textiles, y en donde gracias a la firma de este hermanamiento, se espera la participación de artesanos vallesanos en la próxima edición 2024.

La visita representa una oportunidad para presentar en el extranjero los productos hechos en México y, especialmente, hechos por vallesanos.

Asimismo, acordaron la visita oficial del alcalde de Laredo, Texas a Valle de Bravo el próximo 28 de julio donde se finalizará la firma del hermanamiento entre estas ciudades.

Concluye con éxito la Carrera por el Medio Ambiente 2023, en #ValleDeBravo


Visto 1265 veces
Valora este artículo
(3 votos)