#AlmoloyaDeJuárez: Obras de pavimentación benefician a más de dos mil 600 habitantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#AlmoloyaDeJuárez: Obras de pavimentación benefician a más de dos mil 600 habitantes

Miércoles, 02 Agosto 2023 19:26 Escrito por 
#AlmoloyaDeJuárez: Obras de pavimentación benefician a más de dos mil 600 habitantes Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Acompañado de integrantes del cabildo, delegados, COPACIS y vecinos, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, realizó la entrega de cuatro obras en La Tinaja, San Francisco el Reservado, Cañada de Guadarrama y San Francisco Tlalcilalcalpan, que beneficiarán directamente a la movilidad y los servicios públicos que se brindan en las comunidades.

“Seguimos caminando de la mano para construir obras que mejoren el desarrollo y progreso de nuestro municipio”, expresó el edil en gira de trabajo.

Proyección de crecimiento de #AlmoloyaDeJuárez va en ascenso: Óscar Sánchez

El primer punto de la gira de trabajo fue en la comunidad de “La Tinaja”, comunidad que los mismos habitantes afirman había sido olvidada por los demás alcaldes, pero en la actual administración, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos del camino principal.

 

aml02

 

La segunda obra entregada fue la construcción de la red de alcantarillado de San Isidro el Reservado en la Villa de San Francisco Tlalcilalcalpan, obra que beneficiará a más de 2,600 vecinos de esta localidad. La tercera y cuarta obra también fueron entregadas en San Francisco Tlalcilalcalpan, en donde se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle que va a la Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, los Cedros en Cañada de Guadarrama y la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata.

“En esta administración los recursos son usados en beneficio de las y los vecinos, para marcar un antes y un después en Almoloya de Juárez”, aseguró el edil.

aml03

 

Sánchez García aseguró que se seguirá trabajando y construyendo obras para las 85 comunidades del municipio. Además, pidió a todos sus vecinos que sigan trabajando en coordinación con su administración para lograr un mayor beneficio para todos.

#Terrible: Derrumbe deja muertos y desaparecidos, en Almoloya de Juárez


Visto 1325 veces
Valora este artículo
(2 votos)