En #Edoméx la “Alianza por el Sur” no se detiene: Alfredo Jaimes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En #Edoméx la “Alianza por el Sur” no se detiene: Alfredo Jaimes

Domingo, 13 Agosto 2023 20:05 Escrito por 
Plantación de 2 mil arbolitos en la Sierra de Nanchititla Plantación de 2 mil arbolitos en la Sierra de Nanchititla Foto: Mapy Escobar

Luvianos/Estado de México

Durante la plantación de 2 mil arbolitos en la Sierra de Nanchititla, Alfredo Jaimes Benítez, fundador de la Alianza por el Sur, refirió que la reforestación es un tema que la madre naturaleza reclama.

"Hoy se plantaron 2 mil arbolitos y vamos por más, con una concentración de poco más de 500 asistentes a esta causa, y lo que tratamos de hacer es de re contribuir un poquito con lo que la naturaleza nos da", refirió Jaimes Benítez.

“Alianza por el Sur”, trabajo conjunto para fortalecer la región del #Edoméx

Adelantó que organizará más campañas de reforestación, de captación, y de cuidado al medio ambiente, ya que los árboles, los bosques son fábricas de agua.

En esta jornada de reforestación se contó con la participación del ayuntamiento de Luvianos, encabezado por Rosa María Garduño Cienfuegos, el sistema DIF municipal, la diputada por el distrito 9, Elida Castela, Probosque, Conafor, la base de taxis Cobras Valle de Bravo, amigos y voluntarios que se sumaron a la causa.

El dirigente informó, que seguirá trabajando en lo que se presente, haciendo frente a todo lo que sea bien común, sin abanderar un partido político, procedencia, o clase social sin distingo alguno, lo más importante es cuidar, preservar y proteger los recursos naturales del sur mexiquense.

Agradeció la presencia de los compañeros de Amanalco, Valle de Bravo, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Santo Tomás, Tejupilco, Bejucos, de la cabecera municipal y de las diferentes comunidades de Luvianos e invitó a seguir trabajando juntos, cumpliendo la misión de la Alianza por el Sur, que es "Trabajar en Equipo por el Bien Común".

 

hyrgtdesgrs

 

Aprovecho para informar que también apoyo al colectivo DiSex Valle de Bravo, que tuvo participación en la marcha del orgullo LGBTTTIQP en Toluca, y continuará abrazando las causas que al sur mexiquense le aquejan.

Aseguró que, continuará realizando gestiones, y anunció que un proyecto que tiene con mucha inquietud es el de vivienda para le gente que menos tiene, y en próximas fechas estará avisando para el arranque de la construcción de casas para quien no tiene.

También informó que en Luvianos cuentan con una tienda de subsidio y tiene en puerta llevar este proyecto a otros municipios, la tienda del cambio, con todos los productos de la canasta básica.

“Este es el trabajo que hace la Alianza por el Sur”, subrayó.

#Brutal: Cae camioneta de puente en la Zacazonapan-Luvianos; hay heridos


Visto 2499 veces
Valora este artículo
(6 votos)