#Temascaltepec: Ciudadanos y autoridades trabajan juntos en los "Miércoles Ciudadanos"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temascaltepec: Ciudadanos y autoridades trabajan juntos en los "Miércoles Ciudadanos"

Viernes, 18 Agosto 2023 18:37 Escrito por 
El alcalde precisó que los problemas no se solucionan desde un escritorio, por ello, escucha a la ciudadanía. El alcalde precisó que los problemas no se solucionan desde un escritorio, por ello, escucha a la ciudadanía. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Con la finalidad de reducir la brecha entre los ciudadanos y las autoridades, así como fomentar el trabajo conjunto para atender sus demandas y velar por el bienestar social, el presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, implementó los "Miércoles Ciudadanos".

#Temascaltepec convoca a participar en el certamen “Reina de las Fiestas Patrias 2023”

El alcalde precisó que los problemas no se solucionan desde un escritorio, ni se debe esperar a que lleguen al gobierno, por ello, escucha las peticiones de los ciudadanos, siempre tratando de ofrecer una respuesta favorable.

Aseguró que su compromiso es estar pendiente de todas las comunidades de Temascaltepec, recorriendo el territorio municipal para escuchar las peticiones de la ciudadanía y atenderlas de manera personal.

Durante el "Miércoles Ciudadano" se llevó a cabo la entrega de 300 litros de pintura que serán aplicados en la parroquia de Nuestro Señor del Perdón, en la Cabecera Municipal.

#Video: Mi compromiso es con el progreso de #Temascaltepec: Carlos González Berra


Visto 1495 veces
Valora este artículo
(2 votos)