Apoya #Huixquilucan a emprendedores locales con "Rueda de Negocios"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Apoya #Huixquilucan a emprendedores locales con "Rueda de Negocios"

Viernes, 18 Agosto 2023 19:43 Escrito por 
20 empresas forman parte de este programa, pertenecientes a los rubros de construcción, salud, alimentos y bebidas, servicios a empresas, movilidad, educación, productos y servicios, entre otros. 20 empresas forman parte de este programa, pertenecientes a los rubros de construcción, salud, alimentos y bebidas, servicios a empresas, movilidad, educación, productos y servicios, entre otros. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Para apoyar el desarrollo de emprendedores del municipio, el Gobierno de Huixquilucan lleva a cabo el programa Rueda de Negocios, un espacio de vinculación e intercambio en donde los participantes exponen sus productos y servicios para que puedan establecer conexiones con otros giros comerciales, explorar oportunidades de colaboración, generar nuevos proyectos, tener más clientes y ampliar su mercado, con el propósito de fortalecer sus empresas y el crecimiento de la economía local.

Capacitan a policías de #Huixquilucan en materia de género

Luego de la vigésima Rueda de Negocios, en el Centro Administrativo Pirules, la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco detalló que este programa contribuye a que los negocios locales se vuelvan más competitivos, debido a que los empresarios comparten experiencias y conocimientos para mejorar su productividad y, de esta manera, sumar al desarrollo económico de sus proyectos y de Huixquilucan.

“Como gobierno municipal queremos acercar las herramientas que estén a nuestro alcance para impulsar a los emprendedores, pues sabemos que tener un negocio propio no es fácil. Por ello, invitamos a los interesados a que formen parte de este programa de vinculación y aprovechen la oportunidad para ampliar sus horizontes y consolidar conexiones empresariales”, comentó Romina Contreras.

La Rueda de Negocios Huixquilucan permite desarrollar un vínculo entre empresarios, que puede desencadenar asociaciones estratégicas y mayores oportunidades de crecimiento, además de que promueve la diversificación de clientes, lo que puede resultar en abrir puertas a nuevos mercados y nichos.

 

Apoya_Huixquilucan_a_emprendedores_locales_con_Rueda_de_Negocios.jpg

 

Además, a través de estas Ruedas de Negocios, los emprendedores pueden interactuar directamente con autoridades municipales y recibir información sobre programas de apoyo, capacitaciones y regulaciones, entre otros temas de interés para este sector.

Romina Contreras agregó que, en la Rueda de Negocios Huixquilucan, impulsada por la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, actualmente participan 20 empresas pertenecientes a los rubros de construcción, salud, alimentos y bebidas, servicios a empresas, movilidad, educación, productos y servicios, entre otros.

Los interesados en participar en la Rueda de Negocios Huixquilucan pueden solicitar información en la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, al número telefónico 55 5291 3314 extensión 5112, o al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invita #Huixquilucan al “Juventudes Fest 2023”


Visto 824 veces
Valora este artículo
(2 votos)