#SanMateoAtenco: Inicia obras para mejorar escuelas y pavimentación de vialidades

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#SanMateoAtenco: Inicia obras para mejorar escuelas y pavimentación de vialidades

Lunes, 28 Agosto 2023 19:59 Escrito por 
Ana Muñiz Neyra, dio el banderazo de inicio a las obras Ana Muñiz Neyra, dio el banderazo de inicio a las obras Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Luego de asistir al inicio del ciclo escolar 2023-2024, la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra, dio el banderazo de inicio a las obras que se realizarán en las 39 escuelas asentadas en este municipio y puso en marcha la pavimentación de la calle Independencia en la colonia Reforma.

#SanMateoAtenco, el municipio mexiquense con más Espacios Naranja

La alcaldesa señaló que las obras de mejora y mantenimiento que se realizarán en los planteles permitirán espacios dignos para la educación de las niñas, niños y jóvenes atenquenses.

Detalló que los trabajos en escuelas incluyen la construcción y/o reparación de bardas perimetrales, aulas, sanitarios, techumbres, zaguanes, sanitarios, protecciones, puertas y otras instalaciones de los centros educativos.

“Beneficiará directamente a la nueva generación de atenquenses que en el futuro tendrá a su cargo el desafío de gestionar el desarrollo de su municipio y del Estado de México”, refirió que esta es una inversión histórica.

 

hbrgvdfcsx

 

Posteriormente, reunida con vecinas y vecinos de la colonia Reforma, Ana Muñiz informó que en la primera etapa de los trabajos en la calle Independencia también se construirán guarniciones y banquetas en una extensión de 400 metros lineales; explicó que de esta forma se cumple el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana para la seguridad, la movilidad y el desarrollo general del municipio.

#SanMateoAtenco: Alcaldesa entrega una casa más a familia vulnerable


Visto 1451 veces
Valora este artículo
(2 votos)