Alcalde de #Lerma inaugura calles y salón de usos múltiples Auris

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Lerma inaugura calles y salón de usos múltiples Auris

Lunes, 11 Septiembre 2023 18:09 Escrito por 
El alcalde se pronunció por continuar trabajando de la mano de las autoridades auxiliares y los ciudadanos El alcalde se pronunció por continuar trabajando de la mano de las autoridades auxiliares y los ciudadanos Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado del diputado local Jaime Cervantes Sánchez, realizó la entrega oficial de la remodelación del salón de usos múltiples de la colonia Auris y la repavimentación de 3 calles en la colonia Infonavit de la cabecera municipal de Lerma.

#Entérate: Crean Red de Museos de la Zona Lacustre del Alto Lerma

Se pronunció por continuar trabajando de la mano de las autoridades auxiliares y los ciudadanos, ante quienes expresó:

“Mi respaldo hacia el trabajo de los delegados de ambas colonias, ya que con su esfuerzo estas obras se suman a las más de 360 que han sido aprobadas para este año, con lo que, no cabe duda, de que trabajando en equipo se obtienen buenos resultados, como ya lo hemos demostrado en cada una de las 8 regiones que integran este municipio lermense”.

 

myjnhtbgrvfdcs

 

Ante vecinos de las colonias Auris e Infonavit, el edil señaló que la modernización del salón de usos múltiples de la colonia Auris era necesaria para la organización de eventos y actividades diversas de los ciudadanos, así como las repavimentaciones para que las familias cuenten con vialidades dignas y en buen estado.

Anunció, por otra parte, que pronto quedará terminada la remodelación del auditorio municipal “Carlos Hank González”, a fin de que la cabecera municipal y Lerma en general cuenten con un inmueble digno y moderno.

Jaime Cervantes hizo remembranza sobre la construcción del salón Auris y la construcción de la colonia Infonavit, y dijo que representan la época en que muchas familias encontraron en Lerma un nuevo hogar.

Describió que desde hace 11 años el cambio en la cabecera municipal se ha notado como nunca, debido al progreso de las obras y los servicios como las albercas municipales, el teatro, el museo, el velatorio, escuelas, auditorios y unidades deportivas, entre otras. 

Autoridades auxiliares y vecinos de la zona reconocieron al presidente municipal y el Cabildo por su apoyo para la realización de estas obras y se comprometieron a hacer buen uso y mantenimiento de ellas.

 

htyrgefdses

 

En el Salón Auris los trabajos de rehabilitación consistieron en:

  • Colocación de loseta
  • Pintura interior y exterior
  • Cancelaría
  • Acondicionamiento de líneas de agua potable
  • Instalación eléctrica e hidráulica
  • Suministro de muebles sanitarios

A lo que se suma el reencarpetado de las manzanas O lote 1; Ñ lote 2 y 3, dando como resultado más de 3, 000 m2 de mezcla asfáltica para beneficio de los vecinos de la colonia Infonavit.

En dichos eventos, estuvieron presentes los regidores Alfonso García Hernández, Mirna Imelda Martínez Real, Heriberto de la Cruz Hernández, Gerardo Alan García Garduño y el secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdéz Ramírez, así como Sandra Martínez Solís, coordinadora de Desarrollo Social estatal en la región de Lerma.

Continúa Miguel Ángel Ramírez mejorando la movilidad en #Lerma


Visto 530 veces
Valora este artículo
(1 Voto)