#ValleDeBravo: Alcaldesa rehabilita campo de béisbol en Colorines

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#ValleDeBravo: Alcaldesa rehabilita campo de béisbol en Colorines

Lunes, 11 Septiembre 2023 18:50 Escrito por 
Rehabilitación e iluminación, del campo de béisbol José Guadarrama López Rehabilitación e iluminación, del campo de béisbol José Guadarrama López Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Al inaugurar la rehabilitación e iluminación, del campo de béisbol José Guadarrama López, en la Villa de Colorines, la presidenta municipal, Michelle Núñez Ponce, señaló que este es un importante logro para la comunidad y representa un paso hacia adelante en la transformación del municipio.

Recibe #ValleDeBravo premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

“Con estas lámparas, nuestros jóvenes deportistas podrán disfrutar del béisbol incluso en las horas nocturnas, lo que no solo fomentará su amor por el deporte, sino que también les brindará un entorno más seguro para practicarlo”, aseguró Núñez Ponce.

 

 

En este acto la presidenta municipal, refirió, tener conocimiento de que Colorines, ha sido cuna de grandes talentos deportivos, y en su administración municipal, están totalmente comprometidos en apoyar y promover el desarrollo de las y los atletas vallesanos.

“La palabra transformación es la clave de nuestro trabajo, ya que estamos empeñados en transformar Valle de Bravo, en un lugar mejor para vivir. Esta entrega de iluminación es solo un ejemplo de lo bien estamos trabajando para cumplir con el pueblo que confió en nosotros, esa promesa de transformación”, subrayó.

La alcaldesa, agradeció a todos los que son parte de este proyecto, a las y los regidores, a Juan Montes de Oca, presidente del DIF municipal; al licenciado Horacio Duarte, por su apoyo y compromiso con Valle de Bravo.

“Antes de finalizar quiero mencionar la palabra esperanza, porque con estas acciones estamos sembrando la esperanza de un futuro más brillante para la Villa de Colorines y también para el resto de nuestro municipio, sigamos trabajando juntos para hacer de Valle de Bravo, un lugar de oportunidades para todas y todos”.

Participa Michelle Núñez en Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023


Visto 1130 veces
Valora este artículo
(3 votos)