#Video: Michelle Núñez dio el grito de Independencia en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Michelle Núñez dio el grito de Independencia en #ValleDeBravo

Domingo, 17 Septiembre 2023 14:27 Escrito por 
Michelle Núñez dio el grito de Independencia en #ValleDeBravo Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

Una espectacular Fiesta Mexicana se vivió en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo,donde la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, en compañía de su familia y de los integrantes del cabildo dio el tradicional Grito de Independencia, en un evento que sin duda erizó la piel de los presentes por el orgullo de ser mexicanos.

#ValleDeBravo: Alcaldesa rehabilita campo de béisbol en Colorines

Durante los festejos del 15 de septiembre, la alcaldesa acompañada del cabildo encabezó emotivas actividades patrias, iniciando desde la 6:00 de la mañana con el izamiento de bandera y en el transcurso del día se desarrollaron talleres artísticos.

A las 5:00 de la tarde, comenzó el espectáculo con La Suite Live Music, a las 6:30 horas dio inicio la misa patria, mientras que en jardín central tocaba Grupo Norteño Nivel Superior de Braulio Leines, continuando la Banda Toro.

IMG_4049.jpeg

La alcaldesa se dirigió a la Villa de Colorines para encabezar el Grito de Independencia, y más tarde en la presidencia municipal de Valle de Bravo, donde miles de personas acudieron al primer cuadro de este municipio para disfrutar de esta ceremonia cívica en honor al lábaro patrio y que llena de orgullo a los mexicanos.

¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México Valle de Bravo!, fueron las palabras de la presidenta municipal, Michelle Núñez, y posteriormente empezó el espectáculo de los fuegos pirotécnicos.

IMG_4050.jpeg

Tras el acto solemne, los vallesanos disfrutaron de esta tradición mexicana con una verbena popular, donde posterior a ello, todos los asistentes a esta gran fiesta continuaron con la diversión y el ambiente bailando al ritmo del grupo estelar Matisse.

Recibe #ValleDeBravo premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales


Visto 1291 veces
Valora este artículo
(5 votos)